Ideas De Manicure

Nada como una manicura bonita, inspiradora, de tendencia y sobre todo, muy primaveral. Pues bien, en esta selección hemos tomado buena nota de todos los deseos reuniendo las mejores ideas para las uñas en lo que alegría, color y creatividad se refiere. Y además, vamos a darnos una buena dosis de mimos. Porque puede parecer algo banal, pero el autocuidado es necesario (y lo hemos visto durante el confinamiento más estricto). Y una buena manicura forma parte de él.

25 ideas de manicura que son tendencia esta primavera

Nuestras manos están constantemente en contacto con geles hidroalcohólicos, lavándose muchas veces el día y las uñas pueden resentirse también. Así que hoy vamos a darte más de veinte ideas para que te inspires y puedas pedir cierto diseño en tu salón habitual. Las tendencias son varias, para empezar siguen llevándose las uñas cortas y tirando a formas cuadradas, que sigue en alza aquella de llevar una de cada color pero en escalas más otoñales o también en azules.

Puntos de luz con pan de oro, bordes metálicos, estrellas y lunas, arcoíris para las más optimistas y, por supuesto, las uñas de gel cortas y bonitas… Inspírate en lo mejor de nuestra musa de manicuras de referencia, Betina Goldstein, y sabrás que sí o sí, vas a acertar: desde un solo tono en uñas cortas a un enmarcado elegante, sencillo y original en blanco. Y toma nota, porque de este tipo de detalles va la cosa.

Las tendencias reinventan otras tendencias:

La manicura francesa se da la vuelta o se completa con líneas que se acercan a la cutícula, dejando el color de la uña al natural. Tonos nude en las uñas, sí. Pero esta vez, combinados con detalles de pan de oro, alguna uña con un toque glitter incluso con otros colores. Y si hay que hablar de colores, es evidente que los clásicos nunca fallan. Eso sí, siempre se transforman.

Los tonos tierra del otoño dan paso a los colores pastel más soft y los degradados azules en varias tonalidades quieren dar una bienvenida a un verano que tiene ganas de llegar. Por cierto, sobre las uñas blancas vuelven, pero en versiones ligeramente coloreadas que dejan entrever una tonalidad pastel que te hará soñar.

Puede Leer también:

Descubre Sevilla Valle del Cauca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.