El Valluno.com

Nueva Fecha Para ‘Frutos De Mi Vereda’

Ante el anuncio de marchas que llegarán al CAM, la estrategia ‘Frutos de mi Vereda’ y sus ‘Tiendas Campesinas’ prevista para hoy jueves (19/11/2020), fue reprogramada y se llevará a cabo el 26 y 27 de noviembre.

La actividad hace parte del convenio de la Secretaría de Desarrollo Económico con Corfecali, para promover la compra de los productos cosechados en la zona rural y en un decidido proceso de reactivación económica de los 15 corregimientos de Santiago de Cali.

El cambio de fecha se decidió para evitar traumatismos ante la posibilidad de una gran concentración de público en inmediaciones del palacio de gobierno local, muy cerca donde se realizaría el evento con los campesinos caleños.

De igual forma, para el jueves 26 y viernes 27 de noviembre se confirmó la participación de 30 productores rurales, que llegarán hasta el Puente Ortiz cargados de ‘Frutos de mi Vereda’ para abastecer a los pobladores del casco urbano con productos frescos y cosechados bajo prácticas amigables con el medio ambiente.

Harrison Martínez Collazos manifestó:

“Estamos hablando de un espacio que se metió en el corazón de los caleños. Los invitamos a respaldar a nuestros campesinos y a seguir comprando sus productos sin intermediarios, contribuyendo a la reactivación económica de nuestra zona rural”, subsecretario de Servicios Productivos y Comercio Colaborativo.

Las ‘Tiendas Campesinas’ se consolidan como el punto de encuentro donde los caleños comparten saberes, historias e intercambio cultural entre lo urbano y lo rural. El evento regresa tras las exitosas jornadas realizadas los días 16, 17, 29 y 30 de octubre en Unicentro y en el Puente Ortiz.

Lea También: En Navidad, El Autocuidado Es Clave Para La Reactivación Económica

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Nueva Fecha Para ‘Frutos De Mi Vereda’»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram