El Valluno.com

Leon Leiden Saca “Manzana”

Cantante, compositor, instrumentista y productor, estos son algunos de los cargos actuales de Leon Leiden, un joven de origen mexicano y alemán, que como pocos, tuvo una visión global de lo que la industria musical significa y más allá de la fama y los reflectores, se preocupó por cultivar su propuesta, llegando a este negocio, con bases firmes y, su conexión con la música, empezó desde muy temprana edad actualmente con 21 años de edad.

Leon Leiden presentó su más reciente sencillo Manzana.

MANZANAA

Manzana se estrenó el pasado 15 de octubre y el sencillo ya está en todas las plataformas digitales, también Manzana sacó su nuevo videoclip oficial el cual se estrenó en la misma fecha.

La realidad es que esta canción es tan buena que no tardó en recibir un gran apoyo y respuesta de toda su fanaticada.

 “Aún recuerdo seguirte en tik tok y éramos bien poquitos pero sabía que valdría la pena tu esfuerzo y que llegarías lejos. Aquí recibiendo lo que mereces”

“Imagina que Leon se vuelva un grande en la industria musical y poder tener el privilegio de decir que lo conociste por tik tok cuando apenas era conocido “Vine a escuchar música de una manzana no a enamorarme más”

Fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

El video se muestra mucho escenario vintage, teléfonos vintage, paisajes verdes, cereales, soledad, lentes vintage, jugo vintage, y los escenarios muy naturales y con mucho paisaje.

Aquí te dejo el video.

Lee Tambien :  Ariana Grande Saca “Positions”

Siguenos En Facebook  : https://www.facebook.com/infoelvalluno

Siguenos En YouTube  : https://www.youtube.com/channel/UCnLclCtJrL9k5VplIXUDUeA

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Leon Leiden Saca “Manzana”»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram