Medellín vibró con una celebración sobre ruedas. Más de 2.000 personas pedalearon por la ciudad durante la Feria a Ritmo de Bicicleta, un evento que se ha convertido en ícono de la Feria de las Flores y que en su edición 2025 tuvo un incremento del 48 % en la participación frente al año anterior.
El recorrido, que abarcó 12 kilómetros, transformó las calles en una galería rodante donde se lucieron bicicletas con diseños sostenibles y creativos. A lo largo del trayecto, seis estaciones artísticas entretuvieron a los asistentes con música en vivo, actos teatrales, repentistas y bicicletas poco convencionales, fortaleciendo la identidad cultural de Medellín y su apuesta por la movilidad sostenible.
Movilidad sostenible con inclusión y arte
La feria no solo exaltó el diseño y la creatividad, sino que también se convirtió en un espacio de encuentro para toda la ciudadanía. Cerca de 40 personas con movilidad reducida participaron activamente en el ciclopaseo, promoviendo entornos más inclusivos.
Las categorías del evento, como Clásicas, Antiguas y Vintage; Flores; Carrozas y Comparsas; Al trabajo en bici; Sostenible; Familiar y Personajes Famosos, reflejaron la diversidad y el compromiso ciudadano con la movilidad alternativa. Además, se otorgaron premios por más de 400 millones de pesos, impulsando la innovación y la participación colectiva.
Movilidad sostenible: una fiesta sobre ruedas

Puede Leer también: Amor con Humor y Segundas Oportunidades.

Director de la Revista Impresa y Digital El Valluno, Productor Principal de El Valluno Medios, figura clave en el Ecosistema Digital.
Su liderazgo se extiende al periodismo, destacándose como conductor de algunos contenidos.