El Valluno.com

Premiarán A La Moda Sostenible

ONU Uruguay, Moweek y Universidad ORT Uruguay están convocando hasta el 30 de agosto a emprendedores y marcas sostenibles para que presenten sus propuestas a este primer galardón de moda amigable con el medio ambiente. El objetivo es darle reconocimiento a aquellas firmas que trabajan bajo lineamientos sostenibles y promover el compromiso y la motivación en un sector que a nivel global impacta negativamente en temas de contaminación, derechos humanos, condiciones laborales y mecanismos industriales de trabajo, pero que al mismo tiempo nuclea a uno de cada seis trabajadores del planeta.

 

La edición invierno 2021 de Moweek puso el foco en la cuestión de la sostenibilidad y en la necesidad de generar un cambio de paradigma en la industria. Así surgió la alianza con ONU Uruguay y ORT y se creó un premio para reconocer a aquellas marcas de moda que mantienen un compromiso con estos temas. En esta primera edición, se otorgará al ganador una membresía por un año a la red local del Pacto Global de las Naciones Unidas. Allí tendrán la oportunidad de ser parte de la iniciativa de empresas hacia la sostenibilidad con prioridades de desarrollo, espacios de diálogos, herramientas concretas, dialogo con el gobierno, indicadores y datos.

Además, de la mano de la Universidad ORT Uruguay tendrán beneficios especiales en cursos, seminarios y programas del Centro de Formación y Actualización Profesional de la Facultad de Comunicación y Diseño. Y, también estarán exentos del costo fijo para la participación en la próxima edición de MoWeek Online Primavera Verano 2022 y la realización de un video para mostrar proceso de producción y los pilares de moda sostenible de la marca.

También puedes leer: Moda De Lujo, Desarrollo Consciente Y Sostenible

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Premiarán A La Moda Sostenible»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram