Mascarillas Caseras Para Un Rostro Perfecto

Una de las mejores formas de cuidar la piel de nuestro rostro es con las mascarillas faciales que nos permiten mejorar las capas más superficiales y las más profundas de nuestra piel. Existen varios factores que nos afectan a nuestro rostro más de lo habitual: la humedad, el calor, el sol, el frío… por ello es imprescindible tener en cuenta qué tipo de mascarillas debemos utilizar en estas fechas. ¡Atentos!

mascarilas

¿Cuál es la función de una mascarilla facial?: Nuestra piel es el mayor órgano del cuerpo y necesitamos cuidarlo debidamente. Sin embargo, el rostro es una de las zonas más sensibles y requiere más atención, por lo que aplicarte una mascarilla una vez por la semana es lo más recomendable. Gracias a las mascarillas faciales podrás aportar luz y limpiar profundamente la piel de impurezas.

Mascarilla casera de aguacate y plátano: Si tienes problemas de sequedad y, en algunos casos, de rojeces, te recomendamos que te prepares una mascarilla super nutritiva. ¡Como esta! Coge medio aguacate, un plátano y una cucharada de miel. Una vez la apliques, déjala actuar 10 minutos y retírala perfectamente. ¡Verás que resultado!

El aguacate te aportará una hidratación única y protegerá tu piel de las agresiones de agentes externos, tan peligrosos para nuestra salud cutánea. Por otro lado, el plátano te nutre, suaviza y regenera de forma increíble tu rostro. Nosotros ya la hemos probado y tú, ¿a qué esperas?

Mascarilla casera de avena y limón: Hay en ocasiones que vemos como no podemos controlar los brillos en nuestra piel grasa. Para estos casos en los que buscamos mitigar este exceso, opta por una mascarilla casera de avena y limón. Solo necesitarás poner en un cuenco dos cucharadas de copos de avena, dos de yogur y dos de zumo de limón.

Aplícala mientras realizas un suave masaje y mantenla durante 15 minutos. Después, límpiate sin frotar y comprobarás lo bien que funciona. El limón tiene un gran poder exfoliante y antibacteriano, gracias al cual podrás acabar con esos puntos negros y granos.

Mascarilla casera de chocolate: Lo mejor de este tipo de mascarilla es que funciona bien para todo tipo de pieles. Mezcla en un bowl dos cucharadas de cacao sin azúcar, una cucharadita de aceite de oliva y otra de crema, la que utilices normalmente. El resultado te impresionará debido a la gran capacidad antioxidante del cacao.

Tipos de mascarilla casera: Hay muchas opciones diferentes para preparar una mascarilla casera para la cara, todo depende del resultado que estés buscando. Si necesitas alguna ayuda específica, desde Max Center te traemos algunas de las más buscadas. ¡Toma nota!

Mascarilla de fresas: En caso de tener la piel reseca las fresas mezcladas con miel sirven para hidratarla y nutrirla. Aplica esta mezcla en tu rostro y deja que actúe durante 20 minutos. Finalmente retíralo con agua fría y siente como consigues más brillo en tu piel.

También puedes leer: Candidatas Al Reinado Adulto Mayor

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.