ElValluno.com

La Clave Para Decir Adiós A Las Ojeras Cada Mañana

Hay quienes tienen la suerte de encontrarse esas zonas oscuras muy de vez en cuando; en cambio, para otros son casi eternas.

¿por qué las ojeras afectan más a unas personas que a otras?

Pues los motivos pueden ser muy variados, hay algunos que tienen difícil solución como la predisposición genética, nuestra raza o el envejecimiento. No obstante, también hay otros que sí se pueden evitar y prevenir como la falta de sueño, el estrés o la alimentación.

Hay diversos trucos o pautas que se pueden seguir para prevenirlas. Los expertos de Nivea nos explican que, incluso en los casos en los que se deben a motivos genéticos, estos consejos son útiles para que no se acentúen:

Usar gafas de sol con filtro UV: Para evitar los daños del sol, es indispensable resguardar los tanto los ojos como la piel de su contorno de las radiaciones ultravioletas con gafas que tengan filtros UV de calidad.

Dormir bien y lo suficiente: Lo ideal es que los adultos duerman entre 7 y 9 horas diarias.

Llevar una dieta sana y equilibrada: Una alimentación que contenga frutas y verduras de forma habitual es imprescindible para tener una piel sana.

Hidratarse correctamente: Es necesario mantener una adecuada hidratación para la correcta circulación de la sangre y el buen funcionamiento del organismo.

Utilizar un contorno de ojos: Hay que prestar atención a la zona que rodea los ojos, ya que es especialmente sensible y no sirve cualquier tipo de producto.

Leer también: MinJusticia y Nestlé capacitan conciliadores

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram