Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Feria De Cali 2021 ‘Alegría Que Inspira’.

noviembre 24, 2021

Feria De Cali 2021 ‘Alegría Que Inspira’.

Al ritmo de timbales, congas y las espectaculares acrobacias de los bailarines de salsa, la Sucursal del Cielo lanzará la programación oficial de la Feria de Cali 2021, este miércoles 24 de noviembre, a las 6 p.m., en la Arena Cañaveralejo (Antigua Plaza de Toros).

Como abrebocas de lo que promete ser la emblemática celebración de los caleños en su versión número 64, que vuelve a la presencialidad, el show central estará a cargo del Maestro Yuri Buenaventura y la Filarmónica de Cali con una apuesta de salsa sinfónica titulada ‘Manigua’.

Desde las 6:00 p.m. se abrirán las puertas al público para disfrutar de la descarga de energía y fusión de la orquesta La Mambanegra y el espectacular show del, ex vocalista de la Orquesta Guayacán, Anddy Caicedo.

Un evento que podrán disfrutar los caleños de forma gratuita, presentando su carnet de vacunación al ingreso, y todos los colombianos conectándose a la transmisión por Telepacífico y otros canales regionales.

Para Argemiro Cortés, Gerente de Corfecali, esta es una Feria de resiliencia, alegría, de celebrar la vida, promover la vacunación y activar la economía. “Esta fiesta llega como un respiro económico para muchos sectores del arte, la gastronomía, la hotelería y el turismo, por eso el lanzamiento de nuestra feria evoca una ciudad que inspira reconciliación, cercanía y solidaridad”.

El lanzamiento de la Feria de Cali 2021 tendrá un aforo de 5.000 personas y será la oportunidad para darle rienda suelta a los días más alegres del año con la publicación de la programación oficial de la Feria.

“Todos están invitados. Las únicas condiciones para gozarse este abrebocas de Feria es estar vacunados y presentar el carnet de vacunación a la entrada a la Arena Cañaveralejo (Antigua Plaza de Toros), así como llevar el tapabocas puesto y cumplir con los protocolos de bioseguridad”, precisó el Gerente de Corfecali.

Ver También: Estrellas del deporte Iluminarán los Juegos.

Síguenos en: FacebookInstagramTwitte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.