Con jornadas descentralizadas y durante tres días, los vallecaucanos podrán donar las prendas en buen estado que ya no utilicen al Ropero de Inclusión, estrategia de la Gobernación del Valle del Cauca que le apuesta al fortalecimiento económico de mujeres, cuidadoras y cuidadores, que no cuentan con un empleo o requieren de un ingreso adicional.
“Buscamos la vinculación de diferentes entidades y de las personas, y en este caso hemos contado con el acompañamiento del Consejo Superior de la Judicatura, la Fiscalía General de la Nación y otras entidades, a esta iniciativa tan interesante que lidera la Gestora Social del Valle; nos han apoyado con donaciones”, indicó Gustavo Gallego, jefe de la Oficina Territorial Centro-Sur de la Gobernación.
Desde el 15, 16 y 17 de mayo se adelantarán jornadas de donación en los municipios de Buga, Ginebra, Guacarí y El Cerrito.
“En el municipio de Buga vamos a tener dos puntos de acopio, el primero será en las oficinas de los juzgados del municipio que quedan en el hotel Condado Plaza y, el segundo, estará en el Centro Administrativo del Departamento; en Ginebra, Guacarí y El Cerrito vamos a tener puntos de acopio en el ingreso a las alcaldías”, añadió el funcionario.
Cabe destacar que actualmente el Valle del Cauca cuenta con Roperos de Inclusión en Ginebra, Palmira y Guacarí. La meta es llegar a otros dos municipios.
Puede Leer también: Trucos De Belleza Con Aloe Vera.

Portal principal de noticias del Valluno Medios, casa Periodística e informativa del Valle del Cauca dedicada a resaltar solo las buenas noticias de la región, Colombia y el mundo.
Escríbenos a Info@elvalluno.com