El Valluno.com

Se Evalúa Entrega De Obra En La Avenida Ciudad de Cali

La intervención de las diferentes ‘Obras del Sur’. A través de la Secretaría de Infraestructura este proyecto conectará el sector de Valle del Lili con Bochalema, al sur de Cali.

“Hicimos un balance hoy y por problemas de diferentes características como el clima, el aislamiento, el toque de queda que se hizo en la ciudad, el contratista nos está solicitando quince días más. O sea que el próximo 15 de febrero estaremos entregando la totalidad de la avenida Ciudad de Cali entre carreras 101 y 109”, aseguró Néstor Martínez, secretario de Infraestructura

A raíz de que la obra ha sufrido diferentes inconvenientes, la cartera que tiene competencias en la construcción de obras y el espacio público, hace un llamado a la tranquilidad. “Le pedimos a la gente que tenga paciencia, que a partir del 15 de febrero estaremos haciendo las dos intersecciones en la 109 y la 101 para entregar a la comunidad, un enlace importantísima por la parte occidental de la ciudad”, indicó el ingeniero Martínez.

Este nuevo eje vial que empezará a descongestionar el tráfico de la ciudad, conectará al distrito para brindar nuevas alternativas de movilidad a los caleños.

#CaliUnidaPorLaVida #GuardianesSomosTodos

Lee También: Beneficiarios De Familias En Acción

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Se Evalúa Entrega De Obra En La Avenida Ciudad de Cali»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram