El Centro de Danza y Coreografía del Valle del Cauca La Licorera y PROARTES te dan una gran noticia: ¡se amplió el plazo para participar en las becas de creación e investigación en danza! ️
¿Quieres llevar tu pasión por la danza al siguiente nivel? Si tienes una compañía de danza o eres un investigador en este campo, esta es tu oportunidad de obtener hasta 10 millones de pesos para desarrollar tus proyectos.
Tipos de Becas
- Becas de creación: Para compañías de danza con trayectoria de 5 años en adelante.
- Becas de investigación: Para aquellos que hayan terminado sus investigaciones y deseen publicar un libro sobre danza.
¿Por qué participar?
- Impulsa tu carrera: Obtén los recursos necesarios para crear y difundir tu trabajo.
- Deja tu huella en la historia de la danza: Contribuye al conocimiento y desarrollo de esta disciplina en Colombia.
- Únete a una comunidad de artistas: Conoce y colabora con otros bailarines y creadores.
Inscríbete antes del 8 de agosto en www.bienaldanzacali.com y descubre cómo hacer realidad tus sueños.
¡Recuerda!
- Becas para todos: No importa si eres un bailarín experimentado o si estás empezando.
- Proyectos innovadores: Se valorarán propuestas originales y creativas.
- Impacto social: Demuestra cómo tu proyecto puede beneficiar a la comunidad dancística.
Inscríbete ya y sé parte de la 7a Bienal Internacional de Danza de Cali.
Puede Leer también: Concierto de Banda Departamental en Palmira
Recuerda Nuestro Ecosistema Digital: SGLaRadio.Com y ElVallunoTv.Com

Portal principal de noticias del Valluno Medios, casa Periodística e informativa del Valle del Cauca dedicada a resaltar solo las buenas noticias de la región, Colombia y el mundo.
Escríbenos a Info@elvalluno.com