Taller Cocinando Cuentos En BiblioValle.

En las vacaciones de verano, la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero llevará a cabo el Taller Cocinando Cuentos para niños y niñas entre los 4 y 12 años, en el domo museo, primer piso. Las poetas Nathalie Muñoz y Thais Perdomo se encargarán de adentrarnos en el fascinante mundo de la narración a través de la de los secretos culinarios.

“Invitamos a la comunidad vallecaucana para que participen del Taller Cocinando Cuentos. En esta ocasión los participantes disfrutarán de una sesión de cocina mientras comparten ideas, historias y experiencias, a fin de crear conexiones significativas y emocionales. Queremos agradecer a Nathalie Muñoz y Thais Perdomo por vincularse a las iniciativas institucionales que van en dirección al cumplimiento de las metas del Plan de Desarrollo Valle Invencible 2020-2023” expresó la directora general de la Biblioteca Departamental, Mónica Alexandra Perlaza Ochoa.

El Taller Cocinando Cuentos estará disponible desde el 7 de julio hasta el 1 de diciembre y las inscripciones se podrán realizar a través del formulario https://forms.gle/y8XPcmZhhRUotBuf6

Programación:

  • Julio 07 : Las Hadas de las frutas – Eva María Rodriguez.
  • Agosto 04: La princesa y el guisante – Combel Editorial.
  • Septiembre 01: Un Cocinero Especial – Edupeques.
  • Octubre 06 : Un Halloween diferente – Pedro Pablo Sacristán.
  • Noviembre 03: Pedro es una Pizza – William Steig.
  • Diciembre 01: Hombrecito de jengibre.

Mayor información: Comunicadora Social de la Biblioteca Departamental, Melanny Cruz González. Celular: 3164879632

Puede Leer también: Series y Películas de Prime Video.

Deja una respuesta

SG LA Radio
close slider