El Valluno.com

Con Una Novena Navideña Cerró El Programa De ‘Semilleros Deportivos’

Con una Novena Navideña en el municipio de Cartago, Indervalle hizo el cierre del año 2020 del programa ‘Semilleros Deportivos’, iniciativa de la gobernadora Clara Luz Roldán para impulsar la práctica del deporte y la recreación en el departamento. Más de 15 mil niños, niñas, adolescentes y jóvenes, entre los 7 y los 17 años, se beneficiaron de este programa.

Carlos Felipe López resaltó:

“A pesar de la pandemia, liderados por la gobernadora Clara Luz Roldán González, hemos demostrado que somos un Valle Invencible. Por eso, nuestro programa Semilleros Deportivos, hizo su cierre en el norte del departamento, lo han celebrado con una Novena en la que pidieron por la salud de la Gobernadora y la oportunidad de que este grupo este sano, todos los monitores y los niños que hacen parte de este proyecto”, gerente de Indervalle.

Natalia Grajales, quien tiene 9 años de edad y pertenece a ‘Semilleros Deportivos’, dijo durante el acto de cierre que “la Navidad me gusta porque puedo compartir en familia, puedo ver a mis amigos del programa y la Novena fue muy linda”.

Este programa, que cuenta con actividades sin costo, promueve la buena utilización del tiempo libre, brindándole a los beneficiarios la posibilidad de explorar, interactuar y compartir sus conocimientos de manera creativa, logrando entornos de desarrollo físico y psicológico positivos para su beneficio.

Lea También: Jóvenes Y Niños Siguieron Formación Por ´Cultores En Danza Urbana`

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Con Una Novena Navideña Cerró El Programa De ‘Semilleros Deportivos’»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram