Orquesta Filarmónica De Cali Inicia El Año Abriendo Las Puertas A Nuevos Músicos.

La Orquesta Filarmónica de Cali inicia el año 2022 abriendo las puertas a nuevos músicos.

La Orquesta Filarmónica de Cali, con más de 80 años de tradición e historia, da la bienvenida al año 2022, abriendo una convocatoria para sumar nuevos músicos a sus filas. A los instrumentistas interesados en hacer parte de la planta orquestal, se les informa que se encuentran abiertas las inscripciones, para audicionar en las áreas de Violín de fila y Viola de fila.

En ese sentido, el perfil de los músicos locales, nacionales o extranjeros, que se está buscando es de nivel profesional con una sólida formación académica, que sean dinámicos y que estén interesados en interpretar diferentes tipos de música en condiciones variadas. Personas capaces de colaborar estrechamente con el equipo directivo y de producción en el desarrollo y creación de proyectos.

La convocatoria está abierta en las siguientes categorías y cantidades de vacantes:

  • Dos Violines de fila
  • Una Viola de Fila

Las audiciones se realizarán los días 12 y 13 de febrero de 2022 en el Teatrino del Teatro Municipal de Santiago de Cali. Los músicos que, inscritos y que cumplan con la totalidad de los requisitos solicitada, se les informará la fecha y hora exacta de su audición. Las inscripciones cerrarán el martes 8 de febrero de 2022 a las 3:00 p.m.

Conozca todos los requerimientos, la documentación, detalles de las audiciones y parámetros aquí

También puedes leer: Sangre, Estreno En El Teatro Presagio.

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.