Con la ponencia de invitados de trascendencia nacional e internacional, la administración de la gobernadora, Clara Luz Roldán González y la Pontificia Universidad Javeriana de Cali realizarán este 11 de noviembre el Foro: “El lobby como mecanismo anticorrupción en un Estado Abierto”.
Esta primera vez que se desarrolla en la región un evento de este género en el que se abordará el tema de la transparencia visualizando el presente y las acciones futuras que se deben emprender de cara a fortalecer la cultura de la integridad y la legalidad en los ámbitos público y privado.
Con el propósito de facilitar una amplia participación del público, en la transmisión de los tres segmentos del Foro se utilizarán las plataformas de redes sociales institucionales al igual que la siguiente dirección: https://www.youtube.com/c/javerianacali
Óscar Eduardo Vivas Astudillo, Jefe de la Oficina para la Transparencia de la Gestión Pública, y quien será uno de los oradores en el Foro, explicó que habrá tres paneles en los siguientes horarios: 9:00 am. – 10:30 am.; 2:30 pm. – 3:30 pm. Y de 4:00 pm. A 5:00 pm.