Esta programación, que irá hasta el 28 de noviembre de este año, es una estrategia de circulación que fomenta la divulgación del cine como herramienta pedagógica y de interacción con el séptimo arte, para así inspirar nuevas propuestas cinematográficas en los jóvenes caleños.
Las películas en este recorrido por los barrios y corregimientos de Cali serán, en su gran mayoría, colombianas y en algunas proyecciones se contará con la presencia de directores y productores de los filmes.
Cine sin Límites será una invitación para que los caleños y caleñas se vayan preparando para disfrutar de lo mejor del Cine nacional e internacional con la programación que traerá el Festival Internacional de Cine de Cali, que se realizará del 17 al 21 de noviembre.
Película: Fait Vivir
Género: Documental.
Fecha: sábado 06 de Noviembre
Hora: 5:30 p.m.
Lugar: Centro Cultural – Corregimiento La Leonera.
Sinopsis “Fait Vivir”
En una lejana población tropical aparece un gobernante que prohíbe todo tipo de expresión artística como el baile, el canto y la fiesta. Este hecho da inicio a Makondo, una obra creada por la Gypsy Kumbia Orchestra que reúne músicos y artistas de todo el mundo. Manuk, un niño de cinco años, relata las aventuras de esta pintoresca agrupación y su transitar por pueblos y localidades colombianas azotadas por el conflicto armado.