Consejos para Mantener un Cabello Saludable.

Según un informe de Euromonitor International (2023), el 80% de las personas sufren algún tipo de daño en el cabello durante las vacaciones. Los problemas más frecuentes incluyen sequedad, frizz, puntas abiertas y pérdida de brillo, siendo el sol, el agua salada, el cloro y el viento los principales factores dañinos.

A pesar de estas estadísticas alarmantes, el 60% de las personas no alteran su rutina de cuidado del cabello durante las vacaciones. De ahí la importancia de proteger y nutrir el cabello durante estos periodos de descanso y recreación.

Para proteger el cabello durante las vacaciones de Semana Santa, te contamos algunos consejos:

  • Utilizar una rutina completa según las necesidades del cabello.
  • Reducir el uso de herramientas de calor.
  • Evitar dejar el cabello húmedo por mucho tiempo.
  • Aplicar aceites para hidratar el cabello.
  • Cuidar especialmente las puntas para prevenir las puntas abiertas.

por eso es importante usar productos que contegan, aceites humectantes, vitaminas y componentes fortificantes. El colágeno repara el cabello dañado y restaura la fibra capilar, reduciendo hasta en un 50% las puntas abiertas y devolviendo fuerza y vitalidad al cabello. La seda líquida desenreda, cuida y fortalece el cabello, dejándolo increíblemente suave, sedoso y hasta un 100% más brillante. El aceite de almendras hidrata, controla y define los rizos, reduciendo hasta en un 70% el frizz. Por último, el aceite de argán nutre, hidrata y fortalece el cabello, ayudando a evitar las puntas abiertas y reduciendo hasta en un 80% el frizz.

Al cuidar adecuadamente el cabello durante las vacaciones, no solo se mantendrá saludable y radiante, sino que también se garantizará lucir lo mejor posible en esos momentos.

Puede Leer también: Llamado a los Caleños a Ahorrar Agua.

Recuerda Nuestro Ecosistema Digital: SGLaRadio.Com y ElVallunoTv.Com

Deja una respuesta

SG LA Radio
close slider