Concurso Tecnología Para la Gente en Buga.

Concurso realizado por la SecretarÍa TIC que busca potencializar el desarrollo del emprendimiento en Guadalajara de Buga

Condiciones Generales De Participación

¿QUIENES PUEDEN PARTICIPAR?

PERSONAS NATURALES

  • Ciudadanos colombianos y/o extranjeros mayores de dieciocho (18) años, residentes y/o domiciliados con al menos dos (2) años de antigüedad en Guadalajara de Buga.
  • Los participantes que realicen su postulación como persona natural, deberán estar inscritos como emprendedor digital ante la Secretaría de Tecnología de la Información y las Comunicaciones de Guadalajara de Buga.
  • Tenga en cuenta que, si no se encuentra caracterizado en la base datos de la Secretaría de
    Tecnología de la Información y las Comunicaciones Municipal como emprendedor digital, su
    propuesta será descalificada.

PERSONAS JURÍDICAS

  • La entidad con o sin ánimo de lucro que cuenta con una constitución mínima de un (01) mes a la fecha de apertura de la convocatoria, domicilio principal en la ciudad de Guadalajara de Buga, certificado de existencia y representación con vigencia no mayor a noventa (90) días y quienes, en su objeto social, actividad económica o sus estatutos evidencian como objetivo misional actividades de carácter digital o tecnológica

PROCESO PARA PARTICIPAR

PERSONAS NATURALES

  • Formularios de inscripción debidamente diligenciados. NO SUBSANABLE.
  • Copia legible por ambas caras del documento de identidad (cédula) de la persona natural proponente. SUBSANABLE.
  • RUT de la persona natural participante con fecha de impresión 2023, el código CIUU debe estar relacionado con el tipo de actividad asociada al estímulo y adicional el código 8299. Otras actividades de servicio de apoyo a las empresas n.c.p. SUBSANABLE.
  • Certificado de Acreditación como emprendedor digital ante la secretaría de Tecnología de la Información y las Comunicaciones de Guadalajara de Buga, con fecha de expedición no inferior a dos (2) años. NO SUBSANABLE.

PERSONAS JURÍDICAS

  • Formularios de inscripción debidamente diligenciados. NO SUBSANABLE.
  • Copia legible por ambas caras del documento de identidad (cédula) del representante legal. SUBSANABLE.
  • Certificado de existencia y representación legal, tenga en cuenta su naturaleza Si Es Entidad Privada: Certificado de existencia y representación legal, expedido por la Cámara de Comercio o por la entidad competente, con fecha de expedición no superior a tres (3) meses a la fecha de presentación del proyecto. Si Es Entidad Pública: Copia del decreto, acuerdo, ordenanza, acto administrativo o documento por medio del cual se acredita su creación y existencia, así como el acta de nombramiento de su representante legal. NO SUBSANABLE.
  • RUT de la persona jurídica participante con fecha de impresión 2023, el código CIIU debe estar
    relacionado con el tipo de actividad asociada al estímulo. SUBSANABLE.

GRUPOS CONSTITUIDOS

  • Formularios de inscripción debidamente diligenciados. NO SUBSANABLE.
  • Una (1) copia legible por ambas caras del documento de identidad (cédula) del representante legal del grupo. SUBSANABLE.
  • Documento de Creación de Grupo Constituido: Podrá constituirse como grupo ante la notaría municipal, realizando una declaración juramentada en donde se explique que para fines de esta convocatoria estímulos “Tecnología para la Gente” 2023. Se postulan como grupo constituido, firman los constituyentes y se nombre representante legal. NO SUBSANABLE.
  • RUT de la persona natural participante con fecha de impresión 2023, el código CIUU debe estar relacionado con el tipo de actividad asociada al estímulo y adicional el código 8299. Otras actividades de servicio de apoyo a las empresas n.c.p. SUBSANABLE.
  • Certificado de Acreditación como emprendedor digital ante la secretaría de Tecnología de la Información y las Comunicaciones de Guadalajara de Buga, de cada uno de los constituyentes, con fecha de expedición no inferior a dos (2) años. NO SUBSANABLE.

Fomulario de inscripción: https://forms.gle/6KjymQkfyFPApDkTA

Para obtener más información, no duden en ponerse en contacto con: Tic@buga.gov.co

Teléfono: 2377000 Ext 1555

Instagram: @Ticparalagente

Facebook: Tic para la gente

Puede Leer también: Tecnología para Mitigar Impacto Ambiental.

Deja una respuesta

SG LA Radio
close slider