Desde el jueves 28 de noviembre, el Centro de Eventos “Parque de las Orquídeas” en Cali se convertirá en el epicentro de la primera Muestra Comercial de la AMSO, una feria que promete ofrecer a las familias caleñas y vallecaucanas la oportunidad de adelantar sus compras navideñas con productos de alta calidad a precios de costo. Organizada por la Alcaldía de Santiago de Cali, la Gobernación del Valle, y diversas asociaciones del sector, como la Corporación de Desarrollo Productivo – CDP y UNIVAC, esta feria no solo beneficia a los consumidores, sino que también apoya a los emprendedores del calzado y la marroquinería.
La feria “CalzaCosto”, que se extenderá hasta el domingo 01 de diciembre, está diseñada para ofrecer productos de calzado, marroquinería y artículos manufacturados de alta calidad, todo a precios de costo, permitiendo a los visitantes adquirir productos directamente de los fabricantes. Con entrada libre, la feria está abierta desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., en el Parque de las Orquídeas, ubicado en la avenida 2ª Norte con calle 47 del Barrio La Merced.
Una feria para emprendedores y familias
La muestra comercial no solo se presenta como una excelente oportunidad para las familias que buscan ahorrar en la compra de los regalos de fin de año, sino también como un espacio de apoyo a los emprendedores locales. El evento tiene como objetivo fortalecer el sector productivo, en especial a las pequeñas y medianas empresas de la región, quienes podrán vender directamente sus productos a los consumidores.

Gracias al respaldo de la Gobernación del Valle y otras entidades, la feria contará con amplias zonas de parqueo, lo que facilitará el acceso y desplazamiento de los asistentes, quienes podrán realizar sus compras con seguridad y tranquilidad. En este contexto, se espera que este evento impulse no solo la economía local, sino también la industria del calzado y la marroquinería, un sector que genera cerca de 20.000 puestos de trabajo en el Valle del Cauca.
La apertura de esta feria coincide con el inicio de la temporada de compras navideñas, lo que la convierte en una excelente opción para quienes buscan productos de calidad a precios accesibles, apoyando al mismo tiempo a los emprendedores y a la economía local.
Ahorro y apoyo a la industria local
La feria “CalzaCosto” es una oportunidad única para adquirir calzado, marroquinería y otros productos fabricados en la región, y al mismo tiempo contribuir al fortalecimiento de la economía local. Este evento subraya la importancia de fomentar el comercio justo y de calidad, a la vez que apoya a los emprendedores locales y promueve el consumo de productos hechos en el Valle del Cauca.
Puede Leer también: Valle del Cauca: Solidaridad en 5K.
Recuerda Nuestro Ecosistema Digital: SGLaRadio.Com y ElVallunoTv.Com

Coordinador General y Productor Principal de El Valluno Medios, figura clave en el Ecosistema Digital. Su liderazgo se extiende al periodismo, destacándose como conductor de algunos contenidos.