El Valluno.com

El Truco Con Los Zuecos De Noche

El verano pasado, con el aburrimiento por las nubes a consecuencia del confinamiento, el cottagecore se convirtió en la tendencia del momento. Nos apetecía volver a lo básico, viendo que el mundo se había detenido y nos teníamos que quedar en casa, y eso se vio reflejado en lo que nos poníamos vestidos ligeros y ropa de punto tejida en casa chalecos como los de nuestros abuelos y bralettes de ganchillo, por ejemplo.

zuecos

Este año, mientras seguimos luchando contra la pandemia, la estética casera ha vuelto con fuerza una vez más, pero ahora en forma de zuecos hechos con materiales duros e inspirados en la estética setentera. Siguiendo la estela de los denostados Crocs, que resurgieron en un año tan complicado como 2020 por su comodidad, todo apunta a que los zuecos serán nuestro calzado favorito este verano. En las pasarelas de primavera-verano 2021, Precious Lee (portada de abril de Vogue Reino Unido) lució un par de zuecos de alta costura de Area decorados con joyas y un acabado metálico, y las modelos de Hermès llevaron versiones más clásicas, adornadas con una tira en forma de H y tachuelas. Por otra parte, los A630 de suela gruesa de Birkenstock se han convertido en los zapatos de cabecera de los tiktokers y, gracias a la aplicación de moda entre la generación Z, Depop, la popularidad de los zuecos no ha hecho más que crecer.

Los diseños nostálgicos del año 2000 se están vendiendo por todo el mundo. Ya sean diseños campestres o zuecos que te puedes poner para salir de fiesta, te contamos cómo sacarle partido al calzado estrella del verano. Olvida todo lo que creías saber sobre tacones y calzado de fiesta. El concepto de “zapato imponente” parece haber quedado obsoleto después de un año en el que solo nos hemos puesto zapatillas de andar por casa alternándolas con unos Crocs de goma los días que nos apetecía ir elegantes.

Pero, ahora que la posibilidad de hacer vida social sin una pantalla de por medio se antoja más cercana que nunca gracias a la vacunación, podemos empezar a soñar con qué nos pondremos. Imagínate una cena al aire libre en una cálida noche de verano inserte el vestido de encaje con la espalda al descubierto de Khaite con las espectaculares plataformas de la colección de primavera-verano 2021 de Ugg x Molly Goddard. ¿Quién dijo minimalismo? También podemos doblar la apuesta con los zuecos con tachuelas puntiagudas de la colección pre-fall 2021 de Givenchy, que piden a gritos que nos los pongamos en un cóctel. Otra opción son los de Marni, perfectos para una cita en el parque.

También puedes leer: Colaboraciones En La Moda Marcarán El 2021

 Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

2 comentarios sobre «El Truco Con Los Zuecos De Noche»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram