El Valluno.com

Zara Tuvo Fuertes Pérdidas Y Deja De Tener El Liderato De La Moda En Colombia

Un golpetazo más grande al que registran muchas otras organizaciones del sector textil tuvo en Colombia el Conjunto Zara, que, según estudio del Mapa del Retail 2021, de la firma Mall & Retail, en 2019 era el primordial conjunto de moda.

 El conjunto transnacional Inditex, transnacional de España que fabrica y distribuye textiles a partir de España, tuvo una caída universal, teniendo presente que la afectación del sector ha sido semejante en casi todas las naciones en los cuales tiene operaciones.

Según las estadísticas de Mall & Retail, “Inditex en todo el mundo redujo sus ventas, entre febrero de 2020 y el 31 de enero de 2021, en un 28%, llegando de esta forma a los 20.402 millones de euros.

 ¿Qué pasa en Colombia?

 Según los exámenes de Mall Retail, Stradivarius y Maximo Dutti, 2 de las marcas del Conjunto, fueron las que presentaron las más grandes caídas: llegaron al 44%, seguido de Zara, con el 41%, en lo que Berskha y Pull & Bear redujeron sus ventas en 34%.

 Entre tanto, con las marcas Osyho, el conjunto tuvo resultados positivos: 2,5%; mientras tanto que con Zara Home, registró un declive del 16,8%.

 En la situación de Colombia, empero en la política corporativa universal, se otorgó el cierre de varias tiendas, no solo de Zara sino de otras marcas del Conjunto Inditex.

 Una de las tácticas aplicadas por el Conjunto Inditex, a lo largo de la enfermedad pandémica, ha sido la de abrir tiendas de menos de 400 metros cuadrados, en España, con cita previa, de la misma forma que lo hicieron los restaurantes. en el mercado, que le apuesta mucho a la innovación.

Te Recomendamos leer también: La Nueva Sede De Sencico En Cajamarca Busca Capacitar A Jóvenes En Construcción Y Saneamiento

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

4 comentarios sobre «Zara Tuvo Fuertes Pérdidas Y Deja De Tener El Liderato De La Moda En Colombia»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram