El Valluno.com

Zara Revoluciona Diseño De Monos Largos

Por mucho que tratamos de encontrar esas novedades en nuestras tiendas low cost favoritas que sientan de muerte y que, de verdad, nos hacen brillar en el street style, a la hora de la verdad, cuando nos despertamos y tenemos uno de esos días en los que no sabemos qué ponernos, una opción de vestido largo o mono midi siempre será un acierto seguro porque te resuelve todas tus dudas  fashionistas a golpe de lookazo con tan solo un modelo.

De ahí que desde hace varias temporadas no nos queramos perder ninguno de los nuevos monos que lanzan nuestras marcas de confianza y a los que nos entregamos con cualquier tipo de excusa para poder estrenar nuevo modelito. Por eso, cuando hemos encontrado este nuevo mono largo que ha lanzado Zara y que promete hacer tipazo, nos hemos caído rendidas ante él para lucirlo sin pudor. Es que si buscas versatilidad en tus nuevas compras, este mono largo podrás llevarlo con deportivas blancas o apostar por un poco más de sofisticación con un estilismo algo más elevado llevándolo con unos mocasines y también tener mucho rollazo.

Es que Zara lo ha pensado todo para que siente de muerte y, por eso, lo ha diseñado con escote en pico cruzado que realza el pecho, con un cinturón para ajustar este mono a tu cuerpo de la manera que te resulte más favorecedora y, a la vez, está acabado en perneras anchas que, por otro lado, son supertendencia. Sin duda, este nuevo mono largo de Zara con de color marrón con rayas finitas será uno de los favoritos por las que más saben de moda y sabemos que acabará agotando convirtiéndose en otra de esas prendas que son tu mejor aliado para esta temporada.

Lee También: Macarena García Embajadora De Cartier

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Zara Revoluciona Diseño De Monos Largos»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram