El Valluno.com

Zara Lanza Los Nuevos Leggings Elegantes

Estos leggings de mujer de Zara son sostenibles y elegantes y bonitos como ningún otro que hayamos visto en la firma gallega. Así, como lees son. Nada absolutamente que ver con esos leggings que se te vienen a la cabeza cuando piensas en ese tipo de prenda, de estilo muy casual, deportivo, informal, en definitiva. Estos leggings de mujer de Zara hacen efecto tweed, y so lo más elegante y bonito que hemos visto en mucho tiempo.

leggings

Además de que se trata de unos leggings de Zara sostenibles, hechos a partir de plástico reciclado, lo que además hace que sea una compra que colabora a mejorar el planeta y a reducir el impacto medioambiental tan enorme que tiene la industria textil. Para nosotras estos leggings suponen un antes y un después y eso que en Zara hemos visto todo tipo de leggings de diseño de lentejuelas, efecto piel, estampados, con detalles. Estos nuevos leggings de Zara son especiales, gracias a ese efecto tweed, a que llevan ese falso botón joya y a que en vez de ajustarse al tobillo como otros modelos, hace más bien un corte slim, que abre ligeramente para estilizar más las piernas.

A nosotras se nos ocurren muchas formas de combinar estos nuevos leggings de vestir de Zara efecto tweed y sostenibles, una alternativa más que ideal a trajes de chaqueta y looks formales que tengas en mente. Estos leggings de Zara van impecables con americana larga, como la modelo, con una camisa blanca de algodón o popelín, o un jersey de cuello alto ya sea oversize o ajustado. Mil formas para estos leggings de vestir de Zara ideales.

Lee También: Tommy Se Une Con Mercedes-Benz Para Una Nueva Colección

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Zara Lanza Los Nuevos Leggings Elegantes»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram