El Valluno.com

Zara Lanza Su Primera Colección De Novia

Nuevo golpe de efecto de la principal cadena de moda del Grupo Inditex. Y es que solamente unos meses después de sorprender con la tan ambiciosa como repentina puesta en marcha de su nueva línea cosmética, Zara Beauty, y al tiempo que conocíamos que desde la dirección de la multinacional siguen decididos en su empeño por registrarla como marca comercial para la venta la venta de productos y servicios vinculados a alimentación, hostelería y restauración, esta misma semana Zara ponía a la venta los que no son sino sus primeros vestidos de novia.

my alt text

Una primera incursión en el sector de la moda nupcial, que ha cogido con el pie cambiado tanto a especialistas en moda como a los propios clientes de la firma, y que bien podría significarse como un primer sondeo en el sector, paso previo al lanzamiento de una colección mucho más completa, ambiciosa y variada. Una propuesta con la que, de darse finalmente y mantenerse a lo largo de las temporadas, la cadena lograría cerrar una oferta en moda con la que ya ofrece amplias colecciones de todo tipo, que van desde la moda íntima, a la ropa casual, las prendas de fantasía, de ropa formal y las colecciones de moda deportiva. Siguiendo con las prácticas habituales de las que hacen uso desde la multinacional española, habrá que ver hasta que punto plenamente efectivas, a pesar del carácter singular de las nuevas prendas, su lanzamiento no ha venido acompañado de una declaración oficial ni de mayores informaciones al respecto en relación con las piezas o el sentido de la colección.

Unos diseños que han irrumpido de este modo, y sin que la cadena se pronuncie, como parte de sus nuevas colecciones de moda para mujer, y que podremos encontrar ya a través de la página digital y de la aplicación móvil oficial de la cadena, integrados todos ellos en forma de una nueva línea de su Serie S, accesible a través de la sección “Zara Series” o, de manera disgregada, a través de las distintas categorías de productos.

Desde vestidos de novia a portatrajes: una completa colección lencera, para el día y la noche de bodas: lejos de haberse conformado con el lanzamiento de distintos modelos de vestidos nupciales, desde Zara han decidido armar una completa propuesta con la que poder dar buena respuesta a las necesidades que, en cuanto a moda, una novia podría requerir tanto para el día como para la noche de bodas. Una colección de líneas lenceras, que encontraremos así integrada tanto por vestidos como por prendas de moda íntima y distintos complementos.

También puedes leer: La 080 Barcelona Volverá En Octubre

 Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Zara Lanza Su Primera Colección De Novia»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram