El Valluno.com

Zara Lanza Nuevo Abrigo Batín Elegante

Este nuevo abrigo más elegante y de no tendencia como este de Zara. Recién llegado, en los tres colores básicos y dispuesto a que de una vez por todas tengas el abrigo que quieres en el el momento en que lo estás buscando. Y es que lo básico no es enemigo de la tendencia, pero este abrigo batín de Zara es tan tendencia eterna que es el que mejor se adapta a este otoño invierno atípico que estamos ya viviendo.

abrigo zara

Se trata de un diseño de abrigo con cinturón tipo batín, con una capucha efecto solapas grandes y que se vende en los tres tonos que mejoran tu armario o al menos lo acompañan de la mejor manera posible. Este abrigo batín de Zara es ya, para las expertas que compran en Zara y que como nosotras, ya hemos visto muchos, muchísimos abrigos sabemos diferenciar cuando llega el que de verdad vas a ponerte en innumerables looks. De la mañana a la noche, tanto si vas a la oficina a trabajar como si te quedas en casa pero tienes que seguir saliendo, este nuevo abrigo de Zara es la no tendencia asegurada, la que te convierte siempre en la mejor vestida sin importar en qué temporada nos encontramos. Ni de qué año.

Es que con este nuevo abrigo batín de Zara lo primero es que tienes dos formas de llevarlo, tres en realidad. Un abrigo de Zara que puedes llevar abierto, puesto o superpuesto, o con el cinturón cerrado, abrazando tu cuerpo para que sea más calentito. Si te ves con ganas, suma a este abrigo de Zara un cinturón de vestir y cambia por completo el resultado final.

Lee También: Valentino Para La Próxima Primavera En Colaboración Con Levi’s

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram