El Valluno.com

Zack Snyder Elimina Cualquier Rastro De Joss Whedon

El caso de la película de Liga de la Justicia (2017) es único en el mundo. Ya que empezó a rodarla Zack Snyder y tuvo que dejar la producción por el fallecimiento de su hija. Así que Joss Whedon le reveló y al principio parecía una buena elección, ya que años antes se había encargado de las dos primeras películas de Los Vengadores.

En vez de seguir los planes iniciales de Zack Snyder, el director Joss Whedon decidió hacer una película bastante diferente, lo que dejó algo insatisfechos a los fans y encima había escenas con efectos especiales muy pobres. Así que después de su estreno y tan solo recaudar 657 millones con un presupuesto de unos 300 millones, comenzó una campaña para que hicieran la versión de Zack Snyder.

Unos cuantos años después, la plataforma de streaming HBO Max anunció que Liga de la justicia se estrenará como una miniserie de 4 horas respetando la visión de Zack Snyder, al principio pensábamos que tan solo harían cambios de montaje y añadirían efectos especiales. Pero realmente se gastarán unos 70 millones de dólares y están rodando nuevas escenas.

Los responsables de la película que llegó a cine no repetirán en la nueva versión. Están eliminando cualquier rastro de Joss Whedon que pudiera tener el nuevo montaje. Ya que dos productores de la versión estrenada en cines ya no están asociados con el proyecto y no serán acreditados en la película de Zack Snyder.

Jon Berg y Geoff Johns eran ejecutivos de Warner Bros. cuando supervisaron el largometraje de la Liga de la Justicia, lo que les valió el título de productores. Pero tanto Berg como Johns han dejado el estudio desde entonces y no han estado involucrados en absoluto con la nueva versión. Parece que fue una de las grandes exigencias de Zack Snyder, ya que así se sentiría más libre para poder hacer su visión de los grandes héroes de DC Comics.

Además hay más sorpresas. Ya que la película que vimos en los cines no hacía ninguna mención al Joker de Jared Leto, pero se ha confirmado que el actor rodará 2 escenas nuevas. Junto a él, también regresan al rodaje Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman) y Ray Fisher (Cyborg). Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrenará en HBO Max en 2021

Lee También

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram