El Valluno.com

Zack Snyder Revela El Motivo Liga De La Justicia

“No tenía energía para pelear con el estudio y pelear por la película. Literalmente, energía cero para eso. Realmente creo que eso es lo principal. Creo que hay un mundo diferente donde me quedé y lo intenté. Y estoy seguro de que podría haberlo hecho… Porque cada película es una pelea, ¿verdad? Estaba acostumbrado a eso. Pero simplemente no tenía la energía. No había pelea en mí. Me había golpeado lo que sucedió en mi vida y simplemente no quería, no me importaba… Ahí era donde estaba”. Concluyó Zack Snyder.

Zack Snyder después de estrenar Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016) empezó el rodaje de Liga de la Justicia, pero tuvo que marcharse a mitad por la muerte de su hija Autumn, ahora revela más detalles en el libro Release the Snyder Cut.

“Simplemente había terminado con eso. Sabía que mi familia me necesita más que esta mierda, y solo necesito honrarlos y hacer lo mejor que pueda para sanar este mundo”. Dijo Zack Snyder cuando se le preguntó si había alguna posibilidad de que Warner Bros. retrasara el lanzamiento para darle tiempo de llorar con su familia.

Ahora es el momento de mostrar su visión al mundo. La versión de Liga de la Justicia que terminó Joss Whedon no dejó satisfecho a casi nadie. Por eso se empezó un movimiento en Internet y redes sociales para que dejaran a Zack Snyder terminar su película. Ahora lo ha conseguido y se estrenará en HBO Max y supuestamente el 80% de lo que veremos será nuevo y durará 4 horas. Si es un éxito y tiene el impacto esperado, puede que a Zack Snyder le dejen hacer una nueva película con los personajes de la Liga de la Justicia. Ya que es la primera parte de una historia, donde presentarán al gran villano Darkseid.

Lee También  Podría Tener Una Nueva Película Donnie Darko

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Zack Snyder Revela El Motivo Liga De La Justicia»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram