El Valluno.com

YouTube Va A Desaparecer Los Dislikes En Los Videos

La empresa con sede en Mountain View anunció a través de su cuenta de Twitter que en las próximas semanas algunos usuarios dejarán de ver la cantidad de personas a las que no les gusta o “no les gusta” en los videos de la plataforma. Google dijo que después de negociar esta decisión con varios creadores de contenido, llegó a la conclusión de que hacerlo puede beneficiar a la comunidad. El contenido anterior no significa que el botón “No me gusta” desaparecerá de la plataforma, pero el número de “No me gusta” ahora es invisible para cualquier usuario.

¿Por Qué Quieren Desaparecer Los Dislikes?

YouTube considera inconveniente eliminar botones que no te gustan porque sigue una forma en que los creadores de contenido reciben comentarios sobre sus videos. Sin embargo, en esta plataforma, a menudo vemos casos similares a las bombas de comentarios que enfrentan las películas o los videojuegos, pero la diferencia es que los usuarios comienzan a generar “campañas publicitarias que no me gustan” y animan a otros a que les digan “No me gustan”.

“En el caso de los videos, es solo porque se muestran demasiados contadores debajo de este botón, no porque el contenido se haya calificado o visto primero. Un caso muy específico es el rebobinado de YouTube en 2018. Curiosamente, este es el video que menos me gusta en toda la historia de YouTube. El video fue ampliamente criticado por los usuarios, involucrando 19 millones de no me gusta, que es un 84% más que el número de “me gusta” que recibió solo 2.9 millones de votos.

Sin embargo, debido a la gran cantidad de contenido que no les gusta que ven en el mostrador, es posible que a otros usuarios les “disguste” el video. Google dijo que varios creadores de contenido que se han convertido en víctimas de este fenómeno dan la bienvenida a los experimentos de la empresa. Incluso pueden verificar la cantidad de no me gusta en el video a través de YouTube Studio. YouTube no especificó en la red social cuánto tiempo durará el experimento, ni especificó los usuarios o países a los que se aplicará el experimento.

Lee También:Google No Va Monitorizar Todo Lo Que Hagas En Internet

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram