El Valluno.com

Detalles Sobre La Relación De Yelena Y Guardian

Tras la muerte de Natasha Romanoff en Vengadores: Endgame, varios fanáticos esperan que Yelena Belova finalmente se convierta en la nueva Viuda Negra del Universo Cinematográfico de Marvel. Recientemente Florence Pugh, actriz encargada de dar vida a dicho personaje, reveló grandes detalles sobre la película y sobre la relación de Yelena con Red Guardian.

Independientemente de lo que le depare el futuro a Yelena, es evidente que será una adición compleja a este mundo protagonizado por Scarlett Johansson. Recientemente, Florence Pugh arrojó algo de luz sobre la relación de su personaje con Red Guardian y Dreykov en Viuda Negra. “La relación de Yelena con ambos padres (Alexei y Melina) está llena de tristeza porque los veía como su verdadera familia.

 David Harbour y yo estuvimos de acuerdo en que Yelena era definitivamente la niña pequeña de Alexei, su pequeña cosa especial”, explica la actriz. “Y se separaron cuando ella todavía era una niña pequeña, y la envían de regreso a la Habitación Roja sin saber realmente qué diablos está pasando”.

“Así que intentamos tener esa agresión bajo la superficie, específicamente con él. Son un poco exaltados, y David y yo nos divertimos mucho con nuestros personajes sin saber cómo decir que realmente se aman. Es una vieja estrella decaída que habla de los buenos tiempos mucho más que de ser padre de estas dos niñas”, explicó la actriz de Viuda Negra.  Tal vez te interese: Viuda Negra tendrá un nuevo interés amoroso en su película

¿Y Dreykov? En cuanto a Dreykov, el hombre a cargo de la Sala Roja, Florence Pugh agregó: “Es lo mismo que cualquiera de las Viudas, incluida Natasha Romanoff. Todos entrenaron bajo su ojo en la Sala Roja. Todos han tenido el mismo entrenamiento. Todos han tenido la misma atención, que es casi nula”. Tras estas declaraciones, los fanáticos están cada vez más ansiosos de ver qué planes tiene Marvel para Viuda Negra.

Lee También

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram