El Valluno.com

Ya Se Está Premiando A Los Ganadores De ‘El Que Sabe, Sabe’

Los jóvenes Esteban Rengifo y Giselle Gabriela Sánchez, primer lugar en grado 11 y segundo lugar en quinto grado, respectivamente, en el programa ‘El Que Sabe, Sabe’ liderado por la Gobernación del Valle, fueron los primeros en recibir los premios por parte de la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán.

El programa tipo concurso, propuesto por la mandataria del departamento con el fin de impulsar entre los estudiantes la continuidad de sus estudios, tuvo una gran acogida con más de 30 mil estudiantes inscritos y la clasificación de 220, quienes vivieron vibrantes jornadas en las eliminatorias.

“Tuvimos 33 ganadores, al primer puesto le vamos a entregar portátiles, a los segundos lugares tabletas y a los terceros puestos le vamos a entregar bicicletas”, dijo la Gobernadora del Valle del Cauca.

“Fue muy interesante, una experiencia increíble, ver que gracias a mis esfuerzos pude superar cada prueba”, afirmó Esteban Rengifo Pérez, estudiante de la institución educativa ‘Absalón Torres Camacho’ de Florida, quien recibió un computador portátil.

Posteriormente, Gisella Gabriela Sánchez, de Pradera, recibió la tableta como reconocimiento al segundo lugar en el concurso entre estudiantes de quinto grado de primaria. “El concurso fue muy divertido porque me dieron la oportunidad de poder salir en televisión, porque pude demostrar mis habilidades”, expresó la estudiante de la institución educativa Ateneo, sede Eloy Silva.

La Gobernación del Valle por medio de la Secretaría de Educación se permitirá continuar con la entrega de la premiación del programa ‘El Que Sabe, Sabe’, concurso que iniciará su segunda temporada a finales de agosto por Telepacífico.

 

 

 

Lee También: Conozca La Maestría En Creación Escénica De Univalle

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram