El Valluno.com

«Ya No Saben» Nueva Canción De Bhavi.

Bhavi se ha transformado en una de las figuras más prometedoras de la escena del trap. El artista nació en Bélgica y fue criado en Argentina, inicio el 2021 con el estreno de «Ya no saben», un explosivo single que funciona como adelanto de “Cinema”, su próximo disco.

En la canción está acompañado por Neo Pistea e YSY A, dos grandes representantes de la música urbana en Hispanoamérica. Sobre la experiencia de grabar este tema con sus compañeros, Bhavi señaló: «Son mis amigos y colegas, hace mucho tiempo que estamos en este movimiento y hacer música junto a ellos es para mí un orgullo».

Junto a ese verdadero dream team, Bhavi canta sobre lo difícil que es mantenerse en lo alto de popularidad: «Ya no saben cómo hacer conmigo ya no saben ya no/ ya no saben cómo sacar frío/ ya no saben ya no/ ya no saben solo son testigos», es lo que dice la canción. El tema fue producido por Halpe, quien ya se ha convertido en la mano derecha de Bhavi a nivel creativo.

La canción llegó acompañada de un video que se grabó en un cine antiguo de Buenos Aires fue dirigido por Lautaro Furiolo y que cuenta con la aparición especial de Khea.

Antes de finalizar el 2020, Bhavi lanzó el single Espejismos, en colaboración con Cazzu. Éste fue presentado el pasado mes de diciembre y ya cuenta con 2.5 millones de visualizaciones en YouTube y un millón de streams en Spotify, donde suma más 1.7 millones de oyentes mensuales.

Además, también presentó a su vez varios singles junto a otros artistas reconocidos: “Mojaa” junto a Duki; “Piso” junto a Ecko, “Bésame”, con Seven Kayne, y su hit “No lo entiendo” junto a Khea.

Lea También: Danna Paola Lanzara Su Nuevo Album «K.O».

Síguenos En:  YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre ««Ya No Saben» Nueva Canción De Bhavi.»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram