El Valluno.com

Ya Está Abierta La Convocatoria Cali Creativa Emprende Cultura

La Fundación Bibliotec y la Universidad Autónoma de Occidente, invitan a emprendedores y empresarios del sector cultural y creativo a participar en la convocatoria ‘Cali creativa emprende cultura’, para la incubación y aceleración de emprendimientos y empresas de las áreas audiovisuales, editorial, artes escénicas, artes visuales, música, software y diseño.

La convocatoria estará abierta del 8 al 21 de julio y otorgará 50 cupos para emprendedores, empresas, colectivos y asociaciones del sector cultural y creativo, de los cuales 35 serán para aquellos que se encuentren en etapa de incubación y 15 en etapa de aceleración.

Los ganadores/as podrán participar de un proceso de fortalecimiento de sus modelos de negocio a través de asesorías personalizadas, talleres prácticos y apoyo en especie a la sofisticación y/o circulación del emprendimiento o empresa, de acuerdo con la etapa de desarrollo en la que se encuentre.

“Para nosotros es muy importante aportar al crecimiento económico de este sector que, sin duda, contribuye de manera significativa al desarrollo de nuestra amada Cali. Por eso invitamos a todos los emprendedores culturales a participar de esta convocatoria, que ayudará a acelerar e impulsar sus ideas de negocio”, afirmó María Fernanda Santa, secretaria de Desarrollo Económico.

Los interesados deben revisar cuidadosamente las condiciones de participación y evaluación, que tendrá en cuenta el equipo de jurados para seleccionar a los 50 ganadores.

De esta manera se aporta a la reactivación de Santiago de Cali por medio del diseño e implementación de estrategias de fortalecimiento de la economía creativa, donde la cultura juega un rol importante en el desarrollo económico y social de nuestra ciudad.

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram