El Valluno.com

Xperia 1 III, Encontrado

Poco después de ver el diseño del nuevo terminal ultracompacto de Sony por primera vez, una nueva filtración hoy nos permitió conocer de antemano la aparición del producto estrella de Sony, el nuevo Sony Xperia 1 III este año. 2021. La filtración proviene del conocido filtrador OnLeaks, quien afirmó ser capaz de utilizar el diseño original del dispositivo y obtuvo una serie de renderizados de alta calidad. Estas imágenes muestran el diseño actualizado pero conservador de Xperia 1 III.

Xperia 1 III

En términos generales, el terminal de nueva generación se ve exactamente igual que el terminal de la generación anterior, pero los detalles son un poco extraños. Una de las diferencias más notables es que todo su bastidor tiene rieles de metal lisos, lo que recuerda algo al iPhone 12 de Apple. Aunque muy similar al modelo del año pasado, sus dimensiones se han reducido a 161,6 mm de altura, 67,3 mm de ancho y 8,4 mm de grosor. Dado que se incluye un marco de pantalla más pequeño que la generación actual en los lados, las partes superior e inferior de la pantalla, se puede lograr la reducción de tamaño. En este sentido, esto indica que el panel de terminales estará basado en tecnología OLED, con una longitud diagonal de 6.5 pulgadas, una resolución de 4K y una relación de aspecto de 21: 9.

También se especificaron otros detalles, como una cámara trasera triple con lente Zeiss y revestimiento Zeiss T y un sensor iToF 3D. Aunque no está claro qué rango de zoom proporcionará la lente, uno de los sensores será del tipo periscopio. Con todo, estamos hablando de la presencia de un puerto para auriculares de 3,5 mm, soporte 5G, una ranura para tarjetas microSD, un lector de huellas digitales lateral, botones programables de acceso rápido y un sistema de audio con altavoces estéreo. Actualmente, no hay fecha de lanzamiento para este dispositivo, pero considerando los antecedentes de Sony, debería estar disponible en algún momento del primer trimestre de este año, listo para competir con los mejores teléfonos de gama alta en 2021.

Lee También:Cómo Pausar Las Actualizaciones Automáticas De Windows 10

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Xperia 1 III, Encontrado»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram