El Valluno.com

Ximena Sariñana Estrenó Sencillo “No Llorar”.

Ximena Sariñana estrenó un nuevo single. Luego de la aparición de “Una vez más” y “Nostalgia”, publicados el año pasado, la artista mexicana lanzó este viernes “No llorar”, una canción que coprodujo junto a un colectivo de mujeres integrado por sus coterráneas Paty Cantú y Marian Ruzzi, y la colombiana Natalia Bautista. Podés ver su video al final de esta nota.

La canción nació en un encuentro de compositores en el que se buscaba promover la participación de las mujeres en la industria de la música. Rodeada de compositoras e intérpretes provenientes de distintos lugares de Latinoamérica, Ximena Sariñana encontró ahí la inspiración necesaria para volver a escribir.

De acuerdo al comunicado que acompañó al estreno, el tema tiene un doble significado: por un lado, la conclusión que uno se lleva luego de pasar por una relación y las lecciones que se quedan; y por otro, la importancia de abrazar la vulnerabilidad de las emociones y cómo el dolor puede ser una puerta que abra el espacio para que la feminidad salga. Para Sariñana, que estuvo en la Argentina por última vez en mayo de 2019, una de las piedras angulares al momento de componer “A no llorar” fueron los movimientos feministas que se han vivido en su país y cómo el ver a mujeres levantando la voz, marchando y haciéndose fuertes unas a otras, quiso poner de su parte con el fin de, a través de la música, sumarse y cambiar la realidad.

El videoclip de “A no llorar” fure dirigido por el dúo de directoras Iglú, que ya habían trabajado con Sariñana en el clip del tema “Una vez más”. Al igual que en esa oportunidad, la artista apostó por un equipo de trabajo compuesto por mujeres desde su composición dirección y fotografía.

Lea También: Natti Natasha Y Becky G Lanzaron “Ram Pam Pam”.

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Ximena Sariñana Estrenó Sencillo “No Llorar”.»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram