Xiaomi Vuelve a Barranquilla Para Inaugurar Su Tercera

‘Xiaomi es Colombia’, la ambiciosa iniciativa que desde el año pasado adelanta la compañía tecnológica para expandir su presencia en el país y apoyar la recuperación económica, sigue su marcha con la apertura de nuevas tiendas oficiales. Esta vez, el turno vuelve a ser para Barranquilla, la capital del Atlántico, que desde el próximo sábado 23 de abril, contará con su tercera ‘Xiaomi Store’ en la ciudad.

Ubicada en el Centro Comercial Parque Alegra (Calle 30 #6b – 25), el más reciente espacio de entretenimiento, ocio y diversión de los barranquilleros en la zona sur de la ciudad, la nueva tienda oficial de Xiaomi llega para ofrecer los dispositivos más populares de la marca en Colombia, entre ellos, la serie Redmi Note 11, que en sus primeras dos semanas en el país, logró superar las 30 mil unidades vendidas.

“Con características premium a nivel de cámaras, rendimiento, batería y pantalla, los dispositivos Redmi Note 11 y Redmi Note 11S, ofrecen lo mejor de la tecnología en la gama media,  para que [email protected] jóvenes entusiastas de la tecnología puedan superar sus límites todo los días, a través de las mejores especificaciones del segmento, sin tener que sacrificar demasiado su presupuesto”, asegura Natalia Henao, Retail Head Manager de Xiaomi Colombia.

Igualmente, la nueva ‘Xiaomi Store’ también tendrá disponible para todos los usuarios y fanáticos de la tecnología en Barranquilla y sus alrededores, las últimas novedades del ecosistema de la marca, como, por ejemplo: Mi Electric Scooter 3, la versión mejorada, ligera y duradera de la popular línea de patinetas eléctricas de Xiaomi, una solución de movilidad inteligente pensada para los desafíos de la ciudad de hoy, con un alto sentido de funcionalidad y cuidado del medio ambiente.

“También contaremos con el Xiaomi Watch S1, nuestro más reciente reloj inteligente en el país, que le permite a las personas entrenarse de forma inteligente y con mucho estilo, para mantenerse en forma, a través de sus 117 modos de fitness y 19 modos profesionales, además de otras funciones que cuidan su salud como el control de frecuencia cardíaca, calidad del sueño, niveles de estrés y saturación de oxígeno en sangre (SpO 2), entre muchos más”, añade Henao.

De esta manera, Xiaomi refrenda su promesa de acercar a más personas en Colombia a la tecnología más innovadora y accesible del mercado, especialmente aquellas que más lo necesitan, a través de su nueva tienda oficial ubicada en la mayor zona comercial del sur de Barranquilla, un lugar históricamente desatendido por las grandes marcas.

Xiaomi premia el apoyo de sus fans más fieles:

Como en cada ocasión, Xiaomi premiará a sus fans y seguidores más fieles en el día de la apertura, con increíbles regalos y descuentos, este sábado 23 de abril, a partir de las 11:00 AM, cuando las puertas de la nueva tienda oficial de la marca se abran de manera oficial.

De acuerdo con la compañía, la primera persona en la fila podrá llevarse a casa un espectacular Redmi Note 10s (128GB) completamente gratis por cualquier compra efectuada ese mismo día en la tienda; mientras que los usuarios que lleguen del segundo al cuarto lugar, podrán disfrutar de uno asombroso Redmi Watch 2 Lite, por solo $9.999.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.