El Valluno.com

Xiaomi Lanza Smartwatch Con Doble Cámara

Los relojes inteligentes para los más pequeños son dispositivos cada vez más populares. De hecho son cada día más los padres que toman la decisión de darle uno de estos relojes a sus hijos, principalmente para tenerlos controlados en todo momento, sobre todo para saber cuál es su ubicación en tiempo real.

Abrir foto

Xiaomi es una de las empresas más activas también en este campo, algo que demuestra con el nuevo Xiaomi MITU Children’s Learning Watch 5X. Un reloj que sin duda llama mucho la atención por contar con una cámara de fotos dual, algo poco habitual en este tipo de dispositivos para los más pequeños.

Características del Xiaomi MITU Children’s Learning Watch 5X: sin duda estamos ante un reloj que cuenta con un diseño bastante atractivo, estando disponible en dos colores, tanto rosa como azul, ambos en tonos pastel. Este reloj proporciona a los padres toda la información necesaria para saber dónde se encuentran sus hijos en todo momento. Este cuenta con una pantalla de resolución retina con un tamaño de 1.52 pulgadas y con una resolución de alta definición, con 360×400 píxeles, bastante alta para un reloj de este tipo. El resultado es una densidad de 355 píxeles. Siendo un reloj para los más pequeños, lo ideal es que cuente con una buena protección en su cristal, ya que este es Corning Gorilla Glass 3, que evita roturas y arañazos accidentales en la mayoría de ocasiones.

También puedes leer: Microsoft Teams Convierte Su IPhone En Un Walkie-Talkie

 Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram