El Valluno.com

Xiaomi Redmi Note 10 Resolución De Su Cámara

La nueva apuesta de la multinacional china busca conquistar el mercado de los gama media con una excelente pantalla y cuatro cámaras que buscan ofrecer calidad de gama alta con precios al alcance de todos. Esto es lo que nos gustó y lo que puede mejorar de este equipo.

Una batería con gran autonomía y una cámara quíntuple son los reclamos del nuevo tope de gama de la compañía china.

Los últimos 12 meses han sido muy importantes para Xiaomi, que ha reforzado su posición en el mercado español de telefonía móvil gracias a la constante presentación de terminales, como el Redmi Note 8 Pro, el Mi A3 o el Mi 9T Pro, entre otros. En esta ocasión ha tocado el turno de renovar su gama alta, con un Mi Note 10 que se sitúa en lo más alto de su catálogo en cuanto a prestaciones y precio.

Disponible en tres colores (blanco glaciar, negro medianoche y verde aurora), la calidad de la construcción es adecuada y resistente gracias a la presencia de un cristal reforzado Corning Gorilla Glass 5, que cubre la parte delantera y trasera. Al tacto, la sensación es agradable y el agarre es bueno, porque en esta zona posterior se ha optado por un cristal curvado 3D.

Al sujetarlo por primera vez, notamos que es algo grande y pesado. En concreto, alcanza un grosor de 9,67 milímetros y, sobre la báscula, marca 208 gramos. Estas especificaciones, no obstante, quedan rápidamente justificadas tras descubrir que dispone de una batería de 5.260 mAh que, en condiciones de uso normal, ha hecho que nos olvidemos del cargador durante más de dos días; algo de lo que muy pocos terminales pueden presumir a estas alturas. La otra buena noticia es que en la caja se ha incluido un cargador de 30W, que en poco más de una hora la recarga al 100%.

También puedes leer: Realme Presentará su Realme Pad.

Síguenos En YouTube Instagram Facebook Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram