El Valluno.com

Xiaomi Redmi Buds 3 Pro Ya Disponibles

Xiaomi tiene nuevos auriculares a nivel global, los Redmi Buds 3 Pro. Este nuevo modelo, internacionalizado desde los originales Xiaomi Redmi AirDots 3 Pro de China, ofrecen altas prestaciones de audio, cancelación de ruido activa y un precio muy jugoso. La gama de auriculares de Xiaomi sigue creciendo para ofrecer más posibilidades a todos aquellos que no deseen gastarse mucho en este tipo de accesorio.

Descripción no disponible.

Como es lógico dada la estrategia de los fabricantes, los auriculares realmente inalámbricos o TWS son los que más atención reciben por parte de Xiaomi; como demuestra el nuevo modelo aterrizado en el mercado global, los Redmi Buds 3 Pro. No tienen mala pinta, no.

Altas prestaciones y con cancelación de ruido activa: Xiaomi ha internacionalizado un modelo de China sin variar el diseño ni las especificaciones: los Redmi Buds 3 Pro son los Redmi AirDots 3 Pro presentados en mayo. La buena noticia es que, con el salto de fronteras, Xiaomi no ha elevado apenas el listón del precio. Los Xiaomi Redmi Buds 3 Pro hacen de la cancelación de ruido activa su principal baza. De diseño continuista, los auriculares son capaces de cancelar hasta 35 dB. Y lo hacen de manera inteligente: según la marca, el dispositivo analiza el sonido ambiente mediante IA para eliminar el ruido de forma dinámica.

A ello colaboran los tres micrófonos de cada auricular. El estuche de carga ofrece hasta 28 de autonomía total con carga rápida mediante USB C. Además, los Xiaomi Redmi Buds 3 Pro disponen de carga inalámbrica en dicho estuche de transporte, algo poco habitual en unos auriculares por debajo de los 60 euros. Resistencia a las salpicaduras IPX4, control táctil en cada auricular, pausa de la música tras retirar cualquiera de los auriculares, conexión Bluetooth 5.2, drivers de 9 mm, conexión simultánea a dos dispositivos y el siempre bienvenido Google Fast Pair, una manera sencilla e instantánea de sincronizar los Xiaomi Redmi Buds 3 Pro con cualquier Android.

También puedes leer:  Xiaomi Lanza Smartwatch Con Doble Cámara

 Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram