El Valluno.com

Xiaomi Mi Smart Scale

Uno de los accesorios que no debe faltar en un baño inteligente es una báscula. Si no tienes uno, pero quieres cambiarlo, ahora puedes comprar el modelo más llamativo en la tienda de Amazon porque tiene una alta relación calidad / precio. Le mostramos cómo utilizar las actividades promocionales para comprar balanzas inteligentes Xiaomi.

El modelo específico que puedes conseguir ahora mismo sin salir a la calle es My Smart Scale, que es uno de los mejores modelos que ofrecen actualmente las empresas asiáticas. Entre otras cosas, incluye acabados en blanco con vidrio templado, que se adaptan perfectamente a todo tipo de baños. Además, debido a su reducido tamaño (30 x 30 x 2 cm), no hay dificultad para colocarlo en el espacio disponible.

En el área superior de la báscula inteligente proporcionada por Xiaomi, hay cuatro electrodos metálicos que se pueden usar para obtener información. Además de brindar la opción de conocer el peso por supuesto, este modelo es mucho más útil porque brinda otros datos interesantes. El índice de masa corporal (IMC) son algunos ejemplos; la cantidad de agua presente en el cuerpo; incluso los músculos que siempre ha tenido. Por tanto, su utilidad es grande, lo cual está claro, porque todo esto se puede enviar a los smartphones mediante la aplicación Mi Fit compatible con iOS y Android.

Una Gran Oferta Que No Debes Desaprovechar

La razón por la que decimos esto es porque ahora en Amazon, el descuento en accesorios que puedes conseguir es del 33% de su precio habitual en Amazon, por lo que el ahorro es considerable, lo que significa que solo debes pagar 19,99 euros Puede vender balanzas inteligentes Xiaomi en casa (y, si tiene una cuenta Prime, no es necesario que agregue ningún artículo para enviar). Compatible con Bluetooth para sincronizar con teléfonos móviles y tablets, podemos dejar el enlace de compra que realizaste con este accesorio cómodamente en casa.

Cómpralo en

Cosas Que Son Importantes En Esta Báscula Inteligente Xiaomi En Oferta

Por último, cabe destacar que la báscula utiliza cuatro pilas AAA como fuente de energía y se puede utilizar de forma ininterrumpida durante más de seis meses, lo que no está nada mal. En cuanto a su trabajo, puede utilizar hasta 150 kilogramos de peso, con una precisión de lectura de 50 gramos, por lo que es muy preciso.

Lee También: Xiaomi 1S Scooter Eléctrico

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram