Xiaomi Mejora Su Conocido Cepillo De Dientes

Xiaomi no solo vive de teléfonos móviles. La empresa china que es la segunda marca que más smartphones vende a nivel mundial, también es experta en vender otros dispositivos como productos para hogar tal que hornos, aires acondicionados, microondas y mucho más.

Por supuesto el cepillo de dientes de Xiaomi es uno de sus productos estrellas. Según como podemos leer en Gizmochina, la firma china ha revelado que ha vendido más de 20 millones de unidades de sus cepillos y por eso mismo, ha anunciado un nuevo modelo que mejora a todos los anteriores.

El nuevo cepillo de dientes de Xiaomi tiene una batería brutal

hasta 50 días. Además de ello alcanza las 31.000 vibraciones por minuto, una cifra que según Xiaomi permite al cepillo eliminar cualquier mancha o resto que se hubiese quedado entre los dientes.

Por supuesto el cepillo está construido para evitar que entre agua en su interior (protección IP68) y el cabeza se puede cargar de manera inalámbrica cuando se coloca en su base de carga. Por supuesto tanta batería tiene un gran pero y es que para conseguir una carga completa necesitaremos un total de 4 horas.

Ahora bien que no cunda el pánico. Xiaomi garantiza que si el cepillo se queda sin batería, con tan solo cargarlo 2 minutos, podremos usarlo en una sesión completa de cepillado.

LEER TAMBIEN:

Samsung Disponible Para Personas Con Discapacidad

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.