Xiaomi Llegó a Soacha Con La Apertura De Su Primera Tienda Oficial

Luego de cerrar el 2021 como la compañía número uno en despachos de teléfonos inteligentes en Colombia, de acuerdo con la firma de análisis de mercado Canalys, Xiaomi anuncia la apertura de su primera tienda oficial en Soacha, con la que espera seguir acercando a más personas en el departamento de Cundinamarca a la tecnología más avanzada e innovadora del mercado, a precios justos.

Ubicada en el Centro Comercial Gran Plaza Soacha local 1-127, la nueva ‘Xiaomi Store’ abrió sus puertas este sábado 19 de marzo, desde de las 11:00 AM, para que todos los fanáticos de la marca y la tecnología de punta puedan disfrutar del amplio portafolio de productos de la compañía, como smartphones, aspiradoras robots, patinetas eléctricas, smartwatches, básculas inteligentes, entre otros.

“Sabemos que la tecnología cumple un rol muy importante a la hora de elevar la calidad de vida de las personas, por eso, llegamos a Soacha para seguir llevando nuestro mensaje de ‘innovación para todos’ a más lugares del país. Con esto en mente, hemos preparado varias sorpresas para premiar a nuestros Xiaomi Fans y seguidores más fieles en el día de la apertura, pues sabemos que gracias a su apoyo, confianza y cariño, hoy en día somos la compañía número uno en Colombia en términos de despachos de smartphones, con apenas 3 años de presencia en el mercado local”, afirma Natalia Henao, Retail Head Manager de Xiaomi Colombia.

Como en otras aperturas, los protagonistas serán de nuevo los propios fans de la marca, quienes podrán disfrutar de espectaculares ofertas y beneficios. Por ejemplo: para el primer cliente en la fila, Xiaomi tuvo disponible un espectacular Redmi Note 10s de 128GB completamente gratis, mientras que las personas ubicadas del segundo al cuarto lugar, pudieron llevarse a casa un increíble Mi Watch 2 Lite por solo $9.999*. Así mismo, los usuarios en los puestos 5 al 30, disfrutaron hasta de un 30% de descuento en sus compras de smartphones y de un  20% de descuento en productos de ecosistema.

“Invitamos a todas las personas de Soacha y sus alrededores que están buscando mejorar y transformar su estilo de vida, a que se acerquen a nuestra nueva tienda oficial, donde podrán encontrar los productos que necesitan para hacer más cómoda y amigable sus rutinas diarias, sin afectar demasiado su bolsillo”, añade Henao.

La apertura de la nueva ‘Xiaomi Store’ en Soacha, llega precedida del exitoso plan ‘Xiaomi es Colombia’, mediante el cual la compañía logró ampliar y fortalecer su presencia a nivel nacional, además de impulsar la reactivación económica en el país, con la inauguración de 8 nuevas tiendas durante el segundo semestre de 2021, en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cúcuta y Villavicencio, para alcanzar un total de 19 tiendas oficiales en Colombia.

Leer también: Ministerio TIC Premiara A Grandes Historias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.