El Valluno.com

Xiaomi Lanzo Un ratón Para Portárteles

El fabricante asiático presume de un catálogo de altura, con todo tipo de gadgets con los que hacernos la vida un poco más fácil. Y ahora, acaba de presentar el Xiaomi Mi Portable Mouse 2, la segunda edición de su aclamado ratón barato para ordenador portátil y que no te decepcionará en absoluto.

Como te decíamos, esta nueva versión del Xiaomi Mi Portable Mouse destaca por mantener la esencia del modelo original, gracias a una gran polivalencia en su uso además de que es un modelo muy silencioso. ¿Lo mejor? Que mantiene el sorprendente precio del modelo original: 10 euros al cambio.

Un producto que, una vez más, nace a través de la página de financiación colectiva de Xiaomi donde ha tenido un éxito arrollador gracias a las diferentes novedades que trae este nuevo ratón para portátil.

Un Ratón Perfecto Para Trabajar

Para empezar, estamos ante un modelo que cuenta con bluetooth y función wireless a través de su conexión de 2.4 GHz. Gracias a ello, podrás trabajar con el Xiaomi Mi Portable Mouse 2 en dos ordenadores de forma simultánea, lo que hace que sea un modelo muy polivalente, como te hemos indicado anteriormente.

Pero, ¿cómo funcionan estos elementos? Pues muy sencillo, ya que en el centro del ratón hay un botón que, al pulsarlo, cambiará de forma automática entre el modo wireless y bluetooth, por lo que podrás trabajar de forma muy cómoda en varios dispositivos a la vez.

Además, este modelo ha sido fabricado con acabados nobles (cuenta con un cuerpo de metal pulido en chorro de arena y aluminio adonizado) que ofrecen, por un lado, un plus de calidad que se nota al tacto, dejando claro que es un producto premium pese a su bajo precio.

Y, esto materiales ayudan a que este nuevo ratón de Xiaomi sea más resistente al desgaste y la corrosión típicos de un uso continuado. La guinda del pastel lo ponen los botones que integra este Xiaomi Mi Portable Mouse 2, y que han sido diseñados para que no hagan ningún ruido al ser presionados, lo que hacen de este ratón un producto ideal para entornos de oficina.

La guinda del pastel la ponen sus dimensiones comedidas y que permitirán que te lleves este ratón donde tú quieras de forma cómoda.

Principales Características

Pasando a las principales funciones de este nuevo ratón de Xiaomi, cabe destacar que puedes escoger los DPI a través de un botón situado en la parte trasera, y que te permitirá elegir entre 1200, 1800, 2400 o 4000 DPI. Perfecto para adaptar el ratón en función de si vas a trabajar en un monitor Full HD, 2K o 4K.

Bajo el capó nos encontramos con un hueco para dos pilas AA que ofrecen una autonomía de hasta un año gracias al bluetooth de bajo consumo que ofrece este ratón de Xiaomi. Sin duda, un producto que no decepcionará en absoluto y que acaba de salir al mercado a un precio de verdadero derribo. Más que nada porque ya puedes comprar el Xiaomi Mi Portable Mouse 2 por tan solo 79 yuanes, unos 10 euros al cambio.

Lee También:Con El nuevo Modo Oscuro Hay Un Fondo Nuevo

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram