El Valluno.com

Xiaomi Lanzo Una Batidora Inteligente Con Wifi

Xiaomi tiene un nuevo electrodoméstico con el que complementar su robot de cocina y su nevera de gama alta y gran capacidad: una batidora inteligente.

A través de una publicación en Weibo, la compañía ha anunciado este nuevo producto, parte de su ecosistema Xiaomi Smart Life. Se trata de una batidora de vaso y 1.000W de potencia, que llega cargada de tecnología tal y como Xiaomi nos tiene acostumbrados con sus productos.

Así Es La Mijia Intelligent Broken Wall Cooking Machine

Como ya es habitual, el producto se encuentra bajo el abanico de la marca Mijia, encargada de desarrollar la gran mayoría de dispositivos del hogar conectado de Xiaomi.

La batidora cuenta con un vaso de 1,6 litros de capacidad, cuchillas de 8 cortes y 9 niveles de velocidad.

Una de sus peculiaridades es la posibilidad de controlar los parámetros de la batidora a través de su pequeña pantalla OLED situada en el frontal del dispositivo.

También es posible cambiar los parámetros de la batidora a través del móvil gracias a la conexión Wi-Fi con la que cuenta el dispositivo.

Otras funciones interesantes son el modo de generación de calor, que permite mantener alimentos calientes hasta 12 horas.

Pero lo mejor de todo, sin duda, es el precio de la batidora. Xiaomi comenzará a vender su nuevo producto a un precio de 399 yuan, unos 49,9 euros según el cambio actual. De momento, se desconoce si Xiaomi tiene planes de llevar este producto a otros mercados, aunque ya es posible encontrarlo en algunas tiendas de importación.

Lee También:Un Mensaje Para Todos Tus Contactos

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram