ElValluno.com

Xiaomi Lanza Su Programa De Creadores

Xiaomi lanzó oficialmente el programa Xiaomi Creator a nivel mundial, el anuncio se hizo por primera vez durante el más reciente lanzamiento de productos de la compañía en septiembre de 2021. Los Creadores de Xiaomi son un grupo de talentosos cineastas y fotógrafos que comparten sus obras creativas con millones de personas a través del lente de sus smartphones Xiaomi. El programa se basa en el mensaje de “Creatividad para todos”, la idea de que todo el mundo tiene el potencial de liberar su creatividad interior con tan solo un smartphone en su bolsillo.

Los Creadores de Xiaomi participarán en los dos programas creativos existentes de la compañía a nivel global: Xiaomi Studios y Xiaomi Imagery, que presentan trabajos destacados de cine y fotografía, respectivamente.

Para compartir lo que significa para ellos el mensaje “Creatividad para todos”, los creadores de Xiaomi se reunieron para crear un cortometraje que se estrenó en el lanzamiento de productos de Xiaomi en el mes de septiembre. Mira el vídeo completo aquí.

Xiaomi también ha creado un nuevo sitio web para el programa Xiaomi Creator, que sirve como centro para todo el proyecto, así como para los creadores individuales de Xiaomi y sus obras.

También Puedes Leer: Luis Antonio, Busca Quedar Campeón En Vela.

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *