Xiaomi Introduce En Colombia Su Serie Más Avanzada

Xiaomi, líder tecnológico a nivel global, presenta en Colombia la Serie Redmi 10: su línea de smartphones más avanzada en la gama de entrada, que brinda una experiencia completa, a precios muy accesibles, para los usuarios que siempre están buscando un poco más de lo necesario en su dispositivo móvil para llevar a cabo sus tareas diarias sin complicaciones.

Liderada por sus teléfonos insignia Redmi 10 2022, Redmi 10A y Redmi 10C, esta Serie llega para reafirmar el compromiso de Xiaomi de acercar a todas las personas del país a la tecnología más innovadora, en todas las gamas del mercado, para que puedan disfrutar de un estilo de vida más cómodo, práctico y eficiente, sin comprometer demasiado su bolsillo.

“Sabemos que en Colombia todavía hay muchos usuarios que utilizan su celular estrictamente para lo necesario. Sin embargo, siempre están buscando la mejor tecnología que esté a la vanguardia. Por eso traemos al país nuestra última línea de teléfonos inteligentes en la gama de entrada, para seguir elevando la vara en este segmento; demostrando que ya no es necesario contar con un presupuesto alto para disfrutar de un equipo bueno y confiable”, afirma Camila Gutiérrez, Marketing Manager de Xiaomi Colombia.

Redmi 10 2022: reinventando la experiencia de los smartphones en la gama de entrada

El buque insignia de esta Serie cuenta con una cámara principal de 50MP de ultra alta resolución que captura todo tipo de contenidos con detalles estelares. Acompañado de una cámara ultra ancha de 8MP, una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP, el Redmi 10 2022 te da la libertad para capturar momentos en todas las situaciones, ya que incluye también un conjunto de filtros elegantes para dar un toque especial a tus fotos, así como selfies panorámicas, ideal para las fotos grupales en donde caben perfectamente todos tus amigos.

En cuanto a su pantalla, el Redmi 10 2022 viene con una gran display de 6,5″ con resolución FHD+, mientras que una tasa de refresco de 90Hz para un desplazamiento y deslizamiento sin problemas es un placer para tus ojos. Junto con la tecnología AdaptiveSync, el Redmi 10 2022 ajusta automáticamente la tasa de refresco a tu contenido, manteniendo tu batería viva durante más tiempo, ya que aumentará la tasa de refresco sólo en los momentos en que realmente lo necesites. Además, este dispositivo cuenta con el Modo Lectura 3.0 para relajar tus ojos mientras hojeas tus contenidos favoritos.

Equipado con un procesador octa-core MediaTek Helio G88 a 2,0 GHz, el Redmi 10 2022 está diseñado desde cero para rendir. Utilizando una GPU ultrarrápida, este terminal lleva el rendimiento de tu móvil a un nivel completamente nuevo con un hardware potente y unas características de nivel superior. Con una enorme batería de 5.000mAh, carga rápida de 18W y un cargador de 22,5W incluido, el Redmi 10 2022 te ayuda a navegar por tus tareas sin preocupaciones.

El Redmi 10 2022 viene en un diseño elegante y estilizado que es suave al tacto y un placer para la vista. Además, cuenta con MIUI 12.5 de fábrica y ofrece una experiencia de audio envolvente con sus altavoces duales.

Disponible próximamente en variantes 4GB+64GB y 4GB+128GB, el Redmi 10 2022 lo puedes encontrar desde $729.900 y $796.900 respectivamente, en puntos de venta y canales autorizados.

Redmi 10A: valor excepcional para compartir tu vida

La pantalla es un elemento fundamental de cualquier celular hoy en día. Por esta razón, el Redmi 10A ofrece un gran display HD+ de 6,53″ que brinda una mejor experiencia a la hora de ver los vídeos y contenidos que más te gustan. Su parte trasera curvada en 3D produce una sensación de naturalidad que otros smartphones de nivel básico no pueden igualar. Este dispositivo también cuenta con un sensor de huellas dactilares en la parte trasera para que el desbloqueo sea más cómodo.

Igualmente, el Redmi 10A tiene con una cámara principal de 13MP para capturar y compartir tu vida, así como una cámara de profundidad de 2MP que ayuda a conseguir un efecto de desenfoque natural en el fondo cuando haces retratos. “El Redmi 10A es cómodamente capaz de grabar tus momentos memorables de la vida diaria”, añade Camila.

El Redmi 10A se alimenta de un procesador MediaTek Helio G25, con una CPU octa-core de hasta 2,0GHz. Equipado con una batería de larga duración de 5.000mAh y carga rápida de 10W, este teléfono proporciona suficiente energía para durar un día completo.

El Redmi 10A en variante 2GB+32GB, está disponible a un precio base de $499.900, en los canales de venta de Claro, Éxito, Alkosto, Falabella, Alkomprar y www.xiaomi-store.co.

Leer también: Xiaomi Premium Esta Conquistando La Gama Alta En Colombia

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.