El Valluno.com

Xiaomi Ha Lanzado Un Dispensador De Agua nteligente

Xiaomi presenta en China al nuevo Mijia Smart Pet Water Dispenser , una fuente electrónica para mascotas que se conecta con tu smartphone e incluso puede simular un manantial o la corriente de un arroyo por muy poco dinero.

Ya sabemos que a Xiaomi le encanta poner la patita en todas partes, y en este caso nunca mejor dicho, porque el gigante chino ya tiene también a su propio dispensador de agua inteligente para mascotas que te permitirá cuidar a tus mejores amigos desde cualquier parte y con total seguridad.

Hablamos del nuevo y novedoso Mijia Smart Pet Water Dispenser que nos enseñaban desde GizmoChina, y que llega para integrarse en la familia domótica de Xiaomi Home permitiéndonos control absoluto desde el smartphone junto a un diseño muy minimalista que ya es marca de la casa.

Seguridad, ante todo, lo primero es confirmaros que los circuitos de agua y electricidad están completamente separados para evitar problemas, utilizando un diseño patentado con un circuito de agua oculto capaz de llenar el recipiente en segundos y con agua totalmente filtrada.

Xiaomi Ha Lanzado Un Dispensador De Agua nteligente
Xiaomi Ha Lanzado Un Dispensador De Agua nteligente

De hecho, el Smart Pet Water Dispenser cuenta con materiales de alta calidad certificados internacionalmente para conseguir un filtrado de calidad excelente, conformando un eficiente sistema capaz de eliminar partículas finas e incluso pelos, cloro e iones de calcio o magnesio que puedan provocar cálculos renales al animalito en cuestión.

A los chicos de Xiaomi también les gustan las mascotas, y ahora podrás hidratarlas de forma segura y a distancia gracias a este Mijia Smart Pet Water Dispenser que se presenta en China con diseño minimalista y, como siempre, ¡un precio poco codicioso!

Para que pueda limpiarse con total facilidad, el lavabo es liso y está realizado en materiales no porosos ni tampoco tóxicos, obviamente, desmontándose de un modo muy sencillo.

Además, y por si todo esto no os convence, el Smart Pet Water Dispenser de Xiaomi puede simular un manantial o un arroyo de montaña utilizando un canal de recirculación, proporcionando un relajante sonido y consiguiendo de paso hacer más rica el agua en oxígeno gracias a la corriente continuada del líquido elemento a través del dispositivo.

Como no podía ser de otro modo, en un gadget de la familia Mijia siempre hay conectividad y en este caso podremos controlar el dispositivo en remoto, así como recibir recordatorios o notificaciones para limpiar o sustituir los elementos del filtro o incluso para agregar agua cuando se termine.

¿Que cuánto cuesta el invento? Pues es muy económico, y es que mañana mismo 25 de septiembre comenzará su andadura en China a un precio de 169 yuanes, algo así como unos 21,25 euros (94.886,11 peso colombiano ) al cambio actual. Interesante sin duda para mantener bien hidratas a las mascotas sin preocupaciones,

Lee Tambien:Huawei Desarrolla Un Cargador Inalámbrico Láser

Siguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram