Xiaomi fitness: Cuidar Tu Salud Nunca Fue Tan Divertido

No es un cliché: en enero, la mayoría de las personas en Colombia y el mundo, piensan más en cuidar su salud y bajar de peso que en cualquier otra época del año. Así lo revela un estudio del Departamento de Nefrología e Hipertensión de la Clínica Mayo de Rochester, en Estados Unidos, que encontró que el término “pérdida de peso” aumenta su popularidad durante el mes de enero en buscadores como Google.

Pese a esto, se estima que solamente el 8% de las personas logran perder esos kilos de más que ganaron en diciembre. ¿Razones? Hay muchas: falta de disciplina, expectativas muy altas, motivación insuficiente, poco control del estrés y hasta una mala higiene del sueño. Y si a eso le sumamos una falta de orientación en las rutinas de ejercicio, además de una desinformación en la dieta adecuada que debemos llevar, la verdad es que la anterior estadística no debería sorprendernos.

Sin embargo, aunque muchos en pleno siglo XXI todavía lo ignoren, existe una solución para cada uno de esos problemas: la tecnología*.

De acuerdo con Camila Gutiérrez, Marketing Manager de Xiaomi Colombia, “cuando hablamos de llevar una vida inteligente, nos referimos a la capacidad que tienen las personas de incorporar la tecnología a sus rutinas, con el objetivo de producir cambios y soluciones innovadoras que transformen su estilo de vida, ayudándolas a conquistar sus metas y a ocupar el tiempo en las actividades que más desean, de forma eficiente y práctica”.

Por eso, si eres de los que quiere comenzar a tener mejores hábitos, pero te sigue costando un poco tener una rutina, entonces fíjate en estos increíbles gadgets que Xiaomi tiene para ti en promoción hasta el 31 de enero, con los cuales podrás ejercitarte a partir de ahora de forma inteligente y divertida.

Redmi Watch 2 Lite:

Una de las primeras cosas que precisamos para ejercitarnos de forma inteligente, es un reloj. O mejor, un smartwatch. La razón es muy sencilla: porque además de dar la hora, necesitamos un dispositivo que sea capaz de brindarnos los datos que necesitamos en tiempo real para conquistar nuestra metas sin descuidar nuestra salud.

En este sentido, el Redmi Watch 2 Lite es actualmente una de las mejores opciones en el mercado, ya que cuenta con más de 100 funciones deportivas, incluidos 17 modos profesionales y más de 90 modos ampliados para todas las actividades en interiores y exteriores, incluidos los deportes acuáticos, gracias a su certificación 5ATM.

Adicionalmente, este reloj inteligente ofrece un monitor 24/7 de tu actividad diaria como el sueño, el ritmo cardíaco, el nivel de oxígeno en la sangre, entre otros, que te permitirán llevar un estilo de vida más saludable hasta por 10 días completos de forma ininterrumpida, debido a la duración de su impresionante batería.

Precedido por un diseño delgado y ligero que es apropiado para realizar cualquier actividad física, además de una gran pantalla táctil de 1,55” que garantiza una maravillosa experiencia visual, el Redmi Note 2 Lite está disponible durante todo este mes a un precio especial de $249.900*.

Redmi Buds 3 Lite:

Lo sabemos. La experiencia de salir a ejercitarte no sería lo mismo sin unos buenos audífonos, en donde puedas escuchar la música que necesitas para motivarte y dar el 100% en cada entrenamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.