Xiaomi está devolviendo 300 dolares de primer Xiaomi M1

Xiaomi quiere agradecer a los usuarios que confiaron en ella cuando decidió pasar de una empresa de software a una empresa de hardware. La compañía ha estado vendiendo teléfonos celulares con diversos grados de éxito durante exactamente 10 años y quiere devolver parte de su éxito a ciertos compradores. Los usuarios que compraron el primer teléfono Xiaomi ahora reciben un reembolso completo del precio que costaba hace 10 años. Con motivo del décimo aniversario, Xiaomi intenta agradecer a los clientes que confiaron en la empresa desde sus inicios.

 

 

En agosto de 2011, Xiaomi lanzó el Xiaomi M1, su primer teléfono inteligente. el cual tiene un costo de 1999 yuanes, o unos  300 dólares. La compañía ha anunciado que ha vendido muchas  unidades de ese dispositivo y que devolverá el importe a todos los usuarios que aún lo tengan en casa.

Si un usuario que compró el Xiaomi M1 hace 10 años y todavía lo tiene puede hablar con la marca para obtener el yuan de 1999 que costó. pero ahi una mala noticia y es que Xiaomi no devolverá el dinero, solo dara un cupón para gastar en su tienda.

 

También puedes ver mas en :  Valluno TV

 Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.