Xiaomi Continúa Mejorando La Vida De Los Colombianos

Para seguir transformando el estilo de vida de los colombianos, a través de la tecnología más innovadora, Xiaomi introduce en el país sus nuevos e increíbles productos de ecosistema, con los que espera seguir impulsando unas rutinas más saludables, prácticas y entretenidas en todos los colombianos y colombianas, tanto dentro como fuera del hogar.

Potenciada por una mayor capacidad de succión, autonomía y autovaciado, la nueva aspiradora Mi Robot Vacuum – Mop 2 Ultra se encarga de hacer toda la limpieza de la casa por ti, mientras que los relojes inteligentes Xiaomi Watch S1 y Xiaomi Watch 1S Active te ayudan a entrenar de forma inteligente y a mantenerte saludable y en forma con mucho estilo. Por su parte, la increíble barra de sonido Xiaomi Soundbar 3.1ch te ofrece la posibilidad de llevar la música que más te gusta a todas partes, en tanto que ahora podrás disfrutar de una experiencia de juego totalmente inmersiva y envolvente gracias a Mi Curved Gaming Monitor 34”.

Para Camila Gutirérrez, Marketing Manager de Xiaomi Colombia, “cuando hablamos de llevar un estilo de vida inteligente, nos referimos a la posibilidad que tiene cada persona de optimizar al máximo sus procesos y rutinas en el día a día, con la ayuda de la tecnología, para lograr cumplir con todas las metas sin poner en riesgo su salud o estabilidad emocional. Por eso traemos al país algunos de nuestros dispositivos de ecosistema más reconocidos en el mercado mundial, con el objetivo de seguir elevando la calidad de vida de nuestros fans y seguidores en Colombia, a través de productos más innovadores”.

  • Mi Curved Gaming Monitor 34”: imágenes épicas, detalles épicos

Con una pantalla de alta resolución WQHD 3440×1440, Mi Curved Gaming Monitor 34” ofrece una calidad de imagen asombrosamente detallada para una experiencia más que real. Su pantalla ultra ancha 21:9 aumenta la relación de aspecto en un 30% en comparación con las pantallas estándar 16:9, mientras que la curvatura 1500R de la pantalla contornea perfectamente el campo de visión humano para reducir la distorsión.

Mi Curved Gaming Monitor 34” ofrece a los usuarios una mejor capacidad visual para jugar y facilita la multitarea. Igualmente, también proporciona una frecuencia de actualización de 144Hz a nivel de juego, logrando una tasa de respuesta de 4ms que reduce drásticamente los retrasos de imagen para una experiencia de juego ultra suave. La pantalla mejora considerablemente la experiencia visual de los juegos gracias a la amplia gama de colores sRGB del 121%, lo que garantiza que los juegos e interfaces bellamente diseñados se revelen en sus verdaderos colores.

Mi Curved Gaming Monitor 34” estará disponible a un precio base de venta de $2.999.900, a través de Movistar, Falabella, Alkosto, Ktronix, Alkomprar y ‘Xiaomi Stores’.

  • Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra: ultra limpieza con vaciado automático

Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra cuenta con una estación de autovaciado automático para una mayor comodidad. La estación base tiene capacidad para 4L de polvo y residuos, equivalente a 10 limpiezas*. La estación también cuenta con doble ventilación y conductos, a la vez que soporta hasta 16.500Pa de potencia de succión, garantizando que no se produzcan atascos durante el proceso de vaciado automático.

La navegación láser LDS, de gran eficacia, permite al dispositivo detectar y mapear con precisión la distribución de la sala. El tiempo de Vuelo Adicional (ToF por sus siglas en inglés) de detección de obstáculos minimiza de forma inteligente los atascos o golpes, evita las caídas por escaleras y previene daños a los muebles en el camino.

También Puedes leer: Xiaomi y Redmi Note: Dos Series Distintas De Una Sola Familia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.