Xiaomi Anuncia La Llegada De Su Nueva Air Fryer

La cocina es sinónimo de amor, pero también, de creatividad y, sobre todo, de mucha imaginación. Y aunque los ingredientes cumplen un rol muy importante en la preparación de cada receta, al final, es cada persona la que debe encargarse de darle color y sabor a la misma. Pues como dijo alguna vez el célebre chef estadounidense, Tomas Keller: “Las recetas no tienen alma. Son los cocineros los que deben darle de la suya para preparar las mejores comidas”.

Precisamente, teniendo en cuenta la fascinación que despierta la cocina en muchos colombianos, y con el ánimo de impulsar su creatividad e innovación gastronómica, Xiaomi presenta en Colombia su nueva Air Fryer que llega al mercado nacional para hacer de la preparación de los alimentos en casa una experiencia más cómoda, inteligente y práctica.

“Para los colombianos, la cocina tiene un significado muy especial, pues evoca muchos de los momentos más importantes para nosotros, en donde nos hemos sentido amados por medio de los platos deliciosos que nos han preparado nuestras madres, abuelas y otros seres queridos. Por eso traemos al país la Mi Smart Air Fryer 3.5L para ayudarle a las personas a seguir evocando sus mejores y más deliciosos recuerdos de una forma más sencilla y agradable”, explicó Camila Gutiérrez, Marketing Manager de Xiaomi Colombia.

Cocina más saludable y con menos aceite:

La Mi Smart Fryer 3.5L de Xiaomi consiste en un electrodoméstico que cocina los alimentos con base a aire caliente, lo que significa que no necesita ningún tipo de aceite para esto. Lo anterior, provoca que los alimentos queden mucho más sanos y deliciosos, manteniendo sus propiedades y sabor como ningún otro. El rango de temperatura que posee va desde los 40° a 200° grados, lo que proporciona una versatilidad a la hora de cocinar los diferentes alimentos del hogar, como verduras, carnes y masas. “Es ideal para toda ocasión”, añade Camila.

Esta freidora de aire está construida con un revestimiento antiadherente de doble capa, pantalla táctil OLED, programación y cocción inteligente hasta por 24 horas, compatible con la aplicación Mi Home, la cual alberga más de 100 recetas de todos los tipos y especialidades, siendo compatible también con comandos por voz como Google Assistant o Alexa.

Además, la Mi Smart Air Fryer no solo posee las conocidas funciones de una freidora de aire, sino que también permite realizar tareas exclusivas de otros electrodomésticos, como yogurtera, deshidratador de frutas, horno microondas y horno eléctrico. De esta manera, las opciones de cocción de alimentos y preparaciones se vuelven mucho más amplias por la versatilidad que tiene en todos los aspectos.

Como si esto fuera poco, esta freidora cuenta con una potencia de calentamiento de 1400 W que permite un aumento rápido de la temperatura y una distribución más uniforme del calor dentro de la misma, lo que reduce el tiempo de cocción, y ofrece un estilo de vida más rápido, saludable y cómodo.

La Mi Smart Fryer 3.5L de Xiaomi está disponible a partir de hoy, a un precio base de venta de $429.900, en almacenes de cadena como Alkosto y Ktronix.

Mi Scooter Electric 3 y Redmi Buds 3 Pro: Xiaomi continúa impulsando el estilo de vida inteligente en Colombia

Como parte de su promesa de venta de mejorar y transformar el estilo de vida de los colombianos, a través de la tecnología más innovadora y accesible, Xiaomi también presenta sus dos nuevos productos de ecosistema en Colombia: la patineta eléctrica Mi Electric Scooter 3 y los audífonos inalámbricos Redmi Buds 3 Pro.

Complemento ligero, ultraduradero y utilitario de la popular serie Mi Electric Scooter de Xiaomi, la Mi Electric Scooter 3 cuenta con una elegante carrocería de aluminio de grado aeroespacial reciclable y ruedas neumáticas resistentes a los golpes que garantizan una experiencia de conducción cómoda y suave. En cuanto a su rendimiento, la Mi Electric Scooter 3 es capaz de funcionar a una velocidad de hasta 25km/h, y con una autonomía máxima de 30km, cubriendo fácilmente la mayoría de las distancias que los usuarios necesitan para sus desplazamientos diarios. Adicionalmente, el motor de 600W de potencia máxima le permite a este vehículo subir fácilmente pendientes de hasta 16%.

También Puedes leer: Primer Pago a los Beneficiarios del Programa del Adulto Mayor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.